lunes, 29 de noviembre de 2010

Previa #53: Lunes 29/11

UPDATE: Los Boston Bruins empiezan a liberar salario ante el posible retorno de Marc Savard y Marco Sturm, mandando al D Matt Hunwick a los Colorado Avalanche a cambio del también D Colby Cohen -2º ronda en Draft de 2007 y que éste año ha disputado 3 partidos en la NHL-. Con este traspaso, los Bruins liberan 1,1 millones de salary cap.


Empezamos nueva semana y, como siempre, aquí están los three stars de la semana pasada:

1st star: Ondrej Pavelec. Sin sorpresas, ya que Pavelec -2nd star en la jornada de ayer- completó una semana como ya dijimos espectacular en la dulce racha de los Trashers. 97 saves en 99 shots para ayudar a ganar los tres partidos que su equipo jugó en casa esta semana. 97,97SV%, 0,66 GAA y un shutout.

2nd star: Dustin Byfuglien. Lideró todos los defensas con seis puntos -dos goles, cuatro asistencias-. Además de liderar a su equipo en goles, puntos y GWG, también lidera los defensas en esas estadísticas -en GWG lidera incluso la liga-.

3rd star: Sidney Crosby. Crosby sigue on fire y subió al primer puesto en la scoring race con una semana de siete puntos -cuatro goles, tres asistencias- para ayudar a los Pens a ganar cuatro partidos seguidos.


Y ahora ya, la previa de la jornada:

1am: Pittsburgh @ NY Rangers. Segunda vez que estos rivales de division se cruzan, la primera fue este mes y se saldó con victoria de los Rangers en OT, derrota que vino antes de los seis partidos seguidos que los Pens llevan ganando -NY tiene una racha de 2W-. Marc-Andre Fleury on net para los Pens y Henrik Lundqvist para unos Rangers que recuperan a Marian Gaborik tras perderse el último partido con fiebre.

1.30am: Edmonton @ Ottawa. Los Sens buscarán mantener su momentum ganado tras la gran victoria ante los Leafs cuando reciben la visita de los Oilers a la capital canadiense. Brian Elliott estará en la net de los Sens tras el shutout, mientras que en los Oilers, que tienen a Ales Hemsky aún cuestionable para esta noche, un former senator on net: Martin Gerber.

1.30am: Dallas @ Carolina. Los Stars buscarán la cuarta victoria seguida en Raleigh, donde visitan a unos Canes que vienen de perder ayer a pesar del gran esfuerzo realizado, aunque bien les sirvió para rascar un punto. Para los Stars, Kari Lehtonen on net, mientras que para los Canes, no sería raro volver a ver a Cam Ward, que ayer se fue hasta las 38 saves.

3am: Minnesota @ Calgary. Segunda vez que estos dos rivales de división. En los Flames, Ales Kotalik no jugará hoy, mientras que Chuck Kobasew podría volver al equipo después de estar de baja indefinidamente por problemas familiares. En las nets, Jose Theodore ante Miikka Kiprusoff en las nets, aunque quizás Henrik Karlsson podría jugar en el lugar de Kipper, que jugó el back-to-back de los partidos en Pennsylvania el fin de semana pasado.

4am: Los Angeles @ Anaheim. Primera vez que ambos rivales de división se ven las caras esta temporada, con los Ducks llegando tras una gran victoria a domicilio y los Kings con una racha de tres derrotas seguidas. En los Ducks, Jonas Hiller probablemente on net en el regreso de Teemu Selanne tras dos partidos por lesión, mientras que Lubomir Visnovsky es duda. En los Kings, Brayden Schenn podría volver al lineup pronto, mientras que Alex Ponikarovsky y Willie Mitchell siguen de baja. Jon Quick on net para los de LA.


Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario