lunes, 29 de noviembre de 2010

Resumen #52: Domingo 28/11

Columbus 2-4 Detroit: Nueva victoria de los Red Wings ante los Blue Jackets, barriendo así el home-and-home series con los de Columbus este fin de semana.

Derrick Brassard adelantó a los Blue Jackets en el último minuto del 1st, cuando quedaban 43 segundos, aunque los Wings aparecieron en el 2nd para marcar dos goles en 14 segundos a mediados del period, marcados por Niklas Kronwall y Darren Helm.

En el 3rd, Valtteri Filppula aseguraba el marcador con el 1-3 a los 52 segundos, y momentos más tarde Detroit hizo gala de su gran PK, limitando a los Blue Jackets a un mísero shot durante un 5on3. RJ Umberger consiguió marcar con fortuna a un minuto y medio del final, pero Danny Cleary aseguró la victoria con el empty net medio minuto más tarde.

27 saves y 3º W en los últimos cuatro partidos para Jimmy Howard, mientras que Steve Mason terminó con 38 saves.

Carolina 2-3 Washington SO: Los Canes arrancaron un punto gracias a la gran actuación de Cam Ward -38 saves- y Eric Staal -GTG, A-.

Los Caps se adelantaron en el 1st con goles de Marcus Johansson y Alex Semin, éste tras una gran asistencia de Alex Ovechkin, aunque Staal asistió a Erik Cole a los 50 segundos para empatar en el 2nd y, a tres segundos para terminar el partido, Staal se encargó de forzar la OT.

En el extra round, Ian White tuvo una gran ocasión para ganar el partido, aunque Semyon Varlamov lo evitó con una de sus 26 saves ayer. En el shootout, Ovechkin marcó el único gol para dar una nueva victoria a los capitalinos.

Boston 1-4 Atlanta: Los Trashers, liderados por unos soberbios Dustin Byfuglien y Ondrej Pavelec, ganaron su quinto partido seguido y rompieron una racha de diez derrotas seguidas ante los Bruins.

Los locales salieron a por todas en el 1st marcando tres veces, con goles de Evander Kane, Jim Slater y el mismo Byfuglien, mientras que Niclas Bergfors neutralizaba, a 13 segundos del final del 2nd, el gol que Blake Wheeler marcó en el mismo period.

El resto de partido, exhibición de Ondrej Pavelec, con 40 saves y unos números que asustan.


3 stars of the night:

1st star: Dustin Byfuglien. Big Buff está jugando a las mil maravillas en Atlanta, y ayer lo demostró de nuevo con una 4-point night, marcando un gol y asistiendo en tres más para sumar ya 9 goles -cinco de ellos GWG- y 25 puntos en 24 partidos, siendo líder del equipo en ambas categorías estadísticas...jugando como defensa!

2nd star: Ondrej Pavelec. Porque me parecía muy mal no destacar a Pavelec después de un gran partido con 40 saves. El joven goalie checo, que no registró su primera victoria hasta su sexto partido, acumula unos números de 94,9SV%, 1.62 GAA y 2 shutouts, además de ser de gran importancia en este dulce momento que atraviesa la franquicia de Georgia, jugando los cinco partidos seguidos con números de 0.6 GAA, 98,24SV% además de esos dos shutouts.

3rd star: Eric Staal. Carolina quizás perdió, pero Staal lo dió todo para intentar que su equipo sacara algo positivo ayer ante los Caps. Dio una asistencia en el 2nd para recortar el marcador y empató el partido a falta de 2,3 segundos de la conclusión del mismo.


Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario