viernes, 12 de noviembre de 2010

Previa #36: Viernes 12/11

Abrimos la previa con un par de noticias.

ALGO NUEVO: La lista de los 100 jugadores elegidos para que sean votados para los fans a partir del lunes, cuando se abre el plazo. En este link tenéis los 18 goalies, los 29 defensas y los 53 forwards elegibles y divididos por equipo, donde ganan los Chicago Blackhawks con seis jugadores.

* Primero, ya se sabe el tiempo que TJ Oshie estará de baja: unos tres meses. Lesión muy dolorosa para unos Blues que tienen varias bajas importantes en la blueline. Por cierto, una última hora en St.Louis, y esta vez una buena noticia: David Backes renueva con los Blues por cinco años y un promedio de 4,5 millones por temporada -22,5 millones total-.

* Y la otra noticia, una de gorda, ya que Toronto pulsa el botón de pánico tras siete derrotas seguidas, aunque hay que reconocer que la lesión de Dion Phaneuf, a pesar que no estaba fino, ha hecho daño a los Leafs. Después de no hacer el equipo e incluso ser humillado por algun diario de Toronto, Nazem Kadri sube a la NHL junto a Keith Aulie para intentar reconectar al equipo. Sinceramente, puede ser um move que ayude al equipo, sobretodo si el joven jugador, que promedia punto por partido en la AHL, aporta la velocidad y las habilidades que posee.


Y ahora ya, la previa:

1am: Edmonton @ New Jersey. Ambos equipos con dos derrotas seguidas. En los Oilers, que ahora andan unos días por la costa Este, intentarán recuperarse tras la derrota ayer ante los Red Wings, y saldrán hoy con Devan Dubnyk on net. En los Devils, buenas noticias en el frente de lesiones, ya que Brian Rolston vuelve a jugar tras un mes de baja con una hernia y parece que el codo de Martin Brodeur ya está lo suficientemente bien para volver a estar en la net.

1am: Tampa Bay @ Pittsburgh. Ambos equipos vienen de encajar muchos goles y perder sus últimos partidos. En los Pens, donde la blueline es un problema grave y donde parece que sólo Sidney Crosby responde, Marc-Andre Fleury tendrá una start tras el mal partido de Brent Johnson. En Tampa Bay, después que Dan Ellis jugara ayer -y encajara seis goles- todo huele a que Mike Smith tendrá su start hoy.

1am: Colorado @ Columbus. Los Blue Jackets buscarán seguir como el pasado miércoles, cuando destrozaron a los Blues, aunque Rick Nash, Derek MacKenzie y Nikita Filatov son duda por pequeñas molestias los tres. En Colorado, donde de lesiones saben un rato, con Craig Anderson y 8 skaters más siendo baja, Greg Mauldin ha sido subido y podría jugar hoy mismo, al igual que la nueva adquisición Ryan O'Byrne. En las nets, Peter Budaj ante Steve Mason.

1.30am: Minnesota @ Florida. Fin de semana en Florida para los Wild, que buscarán recuperarse de la derrota de ayer con Jose Theodore on net ante los Panthers. En Florida, Cory Stillman y Jason Garrison podrían volver tan pronto como hoy mismo, aunque son duda, mientras que yo no descartaría a Scott Clemmensen on net para el partido de hoy.

3am: Calgary @ Phoenix. Los Flames intentarán seguir sumando puntos, mientras siguen de gira por el Oeste americano hoy contra unos Coyotes que han mandado a Olivier Ekman-Larsson a la AHL. Miikka Kiprusoff y Ilya Bryzgalov serán los goalies.

4am: Dallas @ Anaheim. Anaheim buscará más aún, intentando ganar esta noche a los Stars en su casa para conseguir su sexta victoria seguida la noche en que terminan su homestand. En los mismos Ducks, Ryan Getzlaf es duda pero podría jugar, mientras que Jonas Hiller sigue on net. En los Stars, Kari Lehtonen apunta a repetir on net después de perder ayer en LA.



Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada