martes, 1 de marzo de 2011

Resumen #136: Lunes 28/01

Chicago 4-2 Minnesota: Sufrieron, pero los Blackhawks acabaron sacando los dos puntos para sumar la quinta victoria seguida y alzarse al quinto puesto de la Western Conference.

Y digo sufrieron porque, tras un 2nd con goles de Patrick Sharp, Tomas Kopecky y Jonathan Toews -G, 2A-, los Wild recortaron en el 3rd con Martin Havlat y Brent Burns poniendo el 3-2 con 5 minutos por jugar. Además, Minnesota tuvo un PP para poder empatar cerca del final, pero Marian Hossa devolvió la tranquilidad a los Hawks con un SHG a dos minutos para terminar el encuentro.

Detroit 7-4 Los Angeles: Festival goleador en LA, con los Red Wings sumando su sexta victoria seguida a domicilio para situarse a tres puntos del liderato en la Western Conference.

A pesar de que los locales se avanzaron en el 1st con un PPG de Michal Handzus, los Red Wings hicieron gala de su juego, empatando dos minutos más tarde con un gol de Drew Miller y adelantándose 30 segundos después con gol de Danny Cleary, mientras que Nicklas Lidstrom, a un minuto del final y en PP, marcó su gol 250 en la NHL para poner el 3-1.

En el 2nd, otro gol en PP en el último minuto, esta vez de Pavel Datsyuk, puso el 4º a favor de los de Detroit, que en el 3rd terminaron de hacer saltar la banca con tres goles en cinco shots, con un SHG de Darren Helm y con Miller repitiendo y Jiri Hudler logrando el séptimo.

Los Kings se desquitaron del partido pésimo con tres goles más, marcados por Dustin Brown y dos en un minuto, ya en el final, con Wayne Simmonds y Brad Richardson maquillando el marcador.


3 stars of the night:

1st star: Jonathan Toews. Lideró a su equipo con gol y dos asistencias en otra victoria más de un equipo que parece haber despertado en el mejor momento posible. Captain Serious lleva 23 puntos en los últimos 14 partidos.

2nd star: Drew Miller. Dos goles para él en el festín anotador de los Red Wings en LA, el primer partido en su carrera con dos goles.

3rd star: Jimmy Howard. Renovación y 35 saves para la 31º victoria esta temporada, liderando los goalies en ese apartado estadístico.


Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario