jueves, 3 de marzo de 2011

Resumen #138: Miércoles 02/03

Minnesota 1-4 NY Islanders: Paso atrás de los Wild, que sufrieron una derrota en Long Island ante unos Islanders que merecieron la victoria, liderados por Blake Comeau -2G-, Frans Nielsen -3A- y 33 saves de Al Montoya.

El mismo Comeau fue el autor de abrir el marcador con un gran gol en PP en el 1st, tras una combinación preciosa en equipo, mientras que Kyle Okposo marcó otro buen gol en el mismo period.

En el 2nd, Comeau repitió de nuevo a los 41 segundos, mientras que Andrew MacDonald puso otro PPG para unos Isles que estuvieron muy explosivos en ataque.

Ya en el 3rd, los Wild marcaron el gol del honor con un tanto de John Madden

Tampa Bay 1-2 New Jersey: Los Devils le tienen tomada la medida a unos Bolts que, con la derrota, caen al 3º puesto de la Eastern Conference, mientras que los Devils se colocan a nueve puntos de los Playoffs con un partido menos que el 8º.

Dominic Moore adelantó a los Bolts en el 2nd con un PPG, aunque Henrik Tallinder empató antes de terminar el period e Ilya Kovalchuk, a mediados del 3rd, marcó el que acabó siendo el GWG para los de NJ, su quinto en los últimos 11 partidos de los Devils.

25 saves para Dwayne Roloson y 15 para Martin Brodeur.

Pittsburgh 2-3 Toronto OT: Los Maple Leafs si que sumaron esta vez los dos puntos en el partido ante Pittsburgh, empatando dos veces el marcador y ganando en la OT para colocarse a cuatro puntos de la zona de Playoffs.

Matt Niskanen, tras un faceoff, marcó su primer gol con los Pens en el 1st period, aunque Nikolai Kulemin empató en el mismo period.

En el 2nd, Chris Conner ponía de nuevo a los visitantes por delante tras un gran pase de Niskanen, aunque Phil Kessel, en el 3rd, puso de nuevo el empate, mientras que Mikhail Grabovski, a los 42 segundos de la OT tras una jugada espectacular de Dion Phaneuf.

Calgary 4-6 Chicago: Otra vez más, Jonathan Toews, con dos goles, lideró a su equipo a la sexta victoria seguida para colocarse ya cuartos en la Western Conference.

El mismo Toews fue el encargado de adelantar a los Hawks en el 1st con un gran gol, y aunque Alex Tanguay empató con un PPG, Michael Frolik -G, 2A- permitió a los locales irse del 1st con una ventaja que fue ampliada en el 2nd, con goles en un minuto de Brian Campbell en PP y el segundo de Toews.

En el 3rd, los Flames despertaron con goles de Rene Bourque y Jarome Iginla, y aunque Dave Bolland devolvía la ventaja a los de Chicago de dos goles, Bourque puso su segundo de la noche para apretar un partido que no se resolvió hasta el último minuto, cuando Marian Hossa marcó en empty net para asegurar la win de los Blackhawks.

Detroit 1-2 Anaheim OT: Los Ducks rompieron la racha como visitante de los Red Wings, sumando así dos puntos que les alzan hasta el noveno puesto de la Western Conference, a uno de los LA Kings.

Pavel Datsyuk, en PP, marcó el primer gol del partido para los Wings, aunque Jason Blake empató en el inicio del 3rd, mientras que Jimmy Howard -26 saves- mantenía a los suyos en el partido.

En la OT, Bobby Ryan fue galardonado con un penalty shot y el winger de los Ducks no falló para darle la victoria a los de Anaheim, donde Dan Ellis terminó con 28 saves.


3 stars of the night:

1st star: Jonathan Toews. Dos goles más para el C de los Hawks, que siguen subiendo posiciones en una escalada espectacular.

2nd star: Blake Comeau. Dos buenos goles para Comeau en la victoria de los Isles ante los Wild, donde también hay que destacar las 3 asistencias de Frans Nielsen.

3rd star: Ilya Kovalchuk. Dio una asistencia en el 2nd para empatar el partido y marcó el que acabó siendo el GWG en el 3rd en una nueva victoria de los Devils ante los Lightning.




Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario