lunes, 28 de febrero de 2011

Previa #136: Lunes 28/01

Tras todo el talk del trade deadline, última jornada de febrero con dos grandes partidos en la Western Conference. Primero, sin embargo, los three stars de la semana pasada:

1st star: Phil Kessel. Lideró la NHL con ocho puntos con cuatro goles y cuatro asistencias, con un partido con 2G 2A ante Montréal y un GWG, ayudando a los Leafs a subir puestos en la Eastern Conference.

2nd star: Corey Crawford. 3-0-0 el récord para el goalie rookie de los Blackhawks, con 1,95 GAA, 93,6 SV% y un shutout.

3rd star: Matt Calvert. Otro rookie por aquí, y es que Calvert lideró la NHL en goles la semana pasada con cinco, incluyendo el primer hattrick en su carrera, siendo el segundo rookie de los Blue Jackets en lograrlo. Además, también sumó una asistencia.


2am: Chicago @ Minnesota.
Partido muy importante para ambos, con los Hawks -8º, 72 P- buscando la quinta victoria seguida en su visita a Minnesota -6º, 72 P-, con ambos buscando la victoria, ya que si hay perdedor en regulation saldría momentáneamente de la zona de Playoffs. Los Hawks han ganado dos partidos de tres este año a los Wild. Corey Crawford y Nicklas Backstrom serán los starters.

4.30am: Detroit @ Los Angeles. Y otro gran duelo en la Western Conference para cerrar la noche, con los Red Wings -2º, 82 P- visitando a unos Kings -5º, 74 P- que han ganado sus últimos sus últimos tres partidos, los dos jugados ante Detroit y que, con una victoria hoy, subirían al cuarto puesto de la Conference. Jon Quick será el starter de los Kings, mientras que Jimmy Howard lo será seguramente el de unos Wings que quizás tendrán la baja de Brian Rafalski en la blueline.


Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada