lunes, 7 de marzo de 2011

Previa #143: Lunes 07/03

Abrimos otra semana más con los three stars de la semana pasada:

1st star: Jarome Iginla. El Captain de los Flames lideró todos los skaters con cinco goles y tres asistencias para ayudar a su equipo a ganar tres de los cuatro partidos disputados para colocarse quintos en la Western Conference. Ayer, como ya dijimos, logró por décima temporada consecutiva marcar 30 o más goles, siendo el décimo en la historia en lograr esa proeza, mientras que está a 14 puntos de los 1000 en su carrera. Suma 30 G y 36 A en 68 partidos este año.

2nd star: Andrej Sekera. El D de los Sabres sumó también ocho puntos -G, 7A- para ayudar a los Sabres a subir hasta puestos de Playoffs con partidos menos por jugar que sus rivales, sumando siete de los ocho puntos posibles.

3rd star: Carey Price. Semana sensacional de Price, con un récord de 3-0-0, 1 GAA, 97,4 SV% y un shutout para colaborar en la consolidación de los Canadiens a la sexta plaza en la Eastern Conference.


1am: Washington @ Tampa Bay. Tras recuperar ayer el liderato de la Southeast Division después de dos meses sin él, los Caps pueden perderlo esta misma noche en el duelo directo contra los Lightning en el St.Pete Times Forum, ya que ambos están separados por un mísero punto. Último partido este año entre ambos, con los Caps liderando las season series por 3-2, mientras que llegan con una racha de cuatro victorias seguidas por tres derrotas seguidas de los Bolts. Michal Neuvirth y Dwayne Roloson serán los starters.

3am: Columbus @ St.Louis. Los Blue Jackets están a siete puntos de los Playoffs, así que necesitan la victoria sí o sí ante un rival de division que tienen a cuatro puntos y con el que empiezan un home-and-home series. Cuarto partido entre ambos, con Columbus liderando la serie con 2 victorias. Hablando de cuatro, esas son las derrotas seguidas que acumulan ambos equipos, así que una de las dos rachas se verá rota hoy. Steve Mason y Ty Conklin serán los starters.

4.30am: Dallas @ Los Angeles. Cerrando la noche, partido en la Pacific Division entre 7º y 8º en el Western, con los Stars con un punto más -77- que los Kings -76-. Cuarta vez también que se ven las caras este año, con los Kings liderando la serie con dos victorias. Jonathan Bernier tendrá la start para LA, mientras que Kari Lehtonen será el goalie de unos Stars que siguen sin Brad Richards, aún con concussion.



Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario