jueves, 17 de marzo de 2011

Resumen #152: Miércoles 16/03

Toronto 3-1 Carolina: Gran victoria de los Maple Leafs a domicilio para colocarse a cuatro puntos de los Playoffs, liderados por su Captain, Dion Phaneuf -2G, A- y un gran partido de James Reimer -36 saves-.

A pesar de que Chad LaRose adelantó a los locales en el 1st, Phaneuf empató en el último minuto del period con un PPG, mientras que el mismo repitió en el 2nd, también en PP, y participó en el gol de Tyler Bozak 12 segundos después.

Ya en el 3rd, 15 saves de Reimer para aguantar la ventaja de dos goles de los de Toronto, que ven como aún hay opciones de Playoffs.

Washington 2-3 Detroit:
Los Caps, mermados por las bajas, vieron rota su racha de nueve victorias seguidas y cortada la oportunidad de colocarse primeros en el Eastern tras perder en Detroit ante unos Red Wings que suman su tercera victoria seguida y que se ponen con ocho puntos de margen sobre los Blackhawks en la lucha por la Central Division con 20 puntos para jugar.

Gran partido en el Joe Louis Arena, que vio como Henrik Zetterberg lograba el primero en su cuenta particular en el 1st para adelantar a los suyos, aunque 33 segundos más tarde, John Carlson igualaba el partido. Sin embargo, dos minutos más tarde, Valtteri Filppula colocaba de nuevo a los Red Wings arriba en el marcador.

En el 2nd, gran period de Michal Neuvirth, con 16 de sus 32 saves que logró anoche, mientras que los Caps empataban de nuevo con el 29º gol de Alex Ovechkin.

Ya en el 3rd, Zetterberg, a mediados del period, marcó el que acabó siendo el GWG, aunque los Caps tuvieron oportunidades para empatar el partido.

26 saves para Jimmy Howard y 3 asistencias para Brian Rafalski en su regreso tras tres semanas fuera por lesión.

Colorado 2-4 Vancouver:
Los Canucks remontaron el partido ante los Avalanche para sumar su 7º victoria seguida y convertirse así en el primer equipo en clasificarse para los Playoffs, ganando la Northwest Division.

A mediados del 1st, goles en poco más de un minuto de Erik Johnson y Matt Duchene dieron a los Avs la ventaja, aunque Maxim Lapierre recortó en el 2nd y, en el 3rd, Alex Burrows y Henrik Sedin, en apenas dos minutos, le dieron la vuelta al marcador.

Henrik cerró el marcador con el empty netter, la noche en la que él y su hermano Daniel se intercambiaron los papeles, ya que Daniel puso dos asistencias.

36 saves para Brian Elliott y 27 para Cory Schneider, 16 de ellas en el 3rd.

St.Louis 1-2 Anaheim: Ray Emery tuvo su primera start en Anaheim y brilló, con 30 saves para ayudar a los Ducks a colocarse, almenos esta noche, en puestos de Playoffs.

Los Blues se adelantaron en el 2nd con un gol de Nathan Oystrick en PP, aunque Jason Blake empató dos minutos más tarde y, en los primeros compases del 3rd, el mismo Blake se encargó de poner el gol que fue definitivo en el marcador.


3 stars of the night:

1st star: Dion Phaneuf. Gran noche del C de los Maple Leafs, participando en los tres goles de su equipo con 2G-A para ayudar a su equipo a colocarse a cuatro puntos del 8º puesto en el Eastern en un partido ante un rival directo.

2nd star: Jason Blake. Marcó sus dos primeros goles desde el 9 de Febrero, además de que fueron los únicos que los Ducks marcaron anoche en la victoria de éstos ante los Blues para colocarse octavos en el Western.

3rd star: Henrik Zetterberg. Dos goles para Zetty, que llega a los 20 este año. Abrió el marcador en el 1st y, a mediados del 3rd, puso el que acabó siendo el GWG.



Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario