martes, 15 de marzo de 2011

Previa #151: Martes 15/03

Previa de martes con un par de lesiones a comentar:

- Primero, una que nos llegó ayer, y es que Chris Pronger estará de tres a cuatro semanas de baja al tener que someterse a una operación en una de sus manos, así que llegará justo para los Playoffs.

- Otra, la de Colby Armstrong, que se rompió ayer un pie y podría perderse lo que queda de temporada. La otra noticia en Toronto es que, tras esa baja, los Maple Leafs han llamado a Nazem Kadri para cubrir su puesto.

- Y, para terminar, un par más en Canadá. Primero, en Calgary, y es que David Moss será baja indefinida para los Flames, mientras que en Vancouver, Sami Salo parece que no se ha roto el codo, pero se necesitan más análisis para evaluar si, en caso de tener que estar fuera del lineup, por cuanto tiempo será.


24h: Boston @ Columbus. Los Blue Jackets se juegan sus últimas cartas si quieren tener aspiraciones para Playoffs, mientras que los Bruins, que han perdido sus últimos cuatro, tienen que ganar para no ver como Montréal se les echa encima. Tuukka Rask y Steve Mason serán los starters.

24h: Atlanta @ New Jersey. Partido vital entre los Devils -12º, 68 puntos- y los Trashers -10º, 70-, con los de NJ con la posibilidad de pasar a los de Atlanta en la clasificación y mantener las esperanzas de Playoffs vivas. Ondrej Pavelec y Martin Brodeur los starters.

24h: Washington @ Montréal. Gran partido en el Bell Centre de Montréal, con los Caps buscando la novena victoria seguida para intentar asaltar el primer puesto de la Eastern Conference, mientras que los Habs, de ganar, se acercarían a dos puntos de los Bolts en la lucha por el 5º puesto y podrían empatar con los Bruins por el liderato de la NE Division. Carey Price el starter de unos Habs que recuperan a Mike Cammalleri, mientras que Braden Holtby lo hará para unos Caps que tienen a Nicklas Backstrom como duda y sin Jason Arnott, que estará fuera tres partidos por culpa de una lesión.

24h: NY Islanders @ NY Rangers. Los Rangers, que han ganado tres de los cuatro partidos ante los Isles, intentarán volver a ganar el duelo de NY e intentar ganar margen con el 9º o, por otro lado, colocarse 7º. Al Montoya y Henrik Lundqvist en las nets.

0.30am: Carolina @ Buffalo. Duelo directo a más no poder en la Eastern Conference entre los Canes, novenos, a cuatro puntos de los Sabres, séptimos. Cam Ward el starter de Carolina, que han perdido sus cuatro últimos y no podrán contar con Jamie McBain para las próximas 3-4 semanas. En Buffalo, Ryan Miller tendrá la start.

0.30am: Pittsburgh @ Ottawa. Reencuentros en Ottawa, porque Alexei Kovalev vuelve a la capital canadiense por primera vez desde su traspaso. Último partido este año entre ambos conjuntos, con dos victorias hasta la fecha para los Penguins. Brent Johnson y Craig Anderson serán los starters.

0.30am: Philadelphia @ Florida. Los Flyers necesitan la victoria, ya que esta noche podrían perder el liderato del Eastern tras ir prácticamente toda la temporada arriba. Brian Boucher el starter para Philadelphia y Tomas Vokoun el de unos Panthers que no podrán contar con Evgeny Dadonov.

1am: Los Angeles @ Nashville. Y pasamos ya a la Western Conference, donde los tres partidos que se juegan son también duelos directos en la lucha por los Playoffs.

Para empezar, los Predators, novenos y con dos victorias seguidas, reciben a unos Kings, quintos, que han ganado los tres últimos. Los de LA intentarán recuperar el cuarto puesto, mientras que los Preds buscarán saltar a puestos de Playoffs. Jonathan Bernier y Pekka Rinne serán los starters.

1.30am: San Jose @ Dallas. En este caso, duelo divisional entre tercero y séptimo del Western, separados por tres míseros puntos, con los Sharks intentando romper su racha de tres derrotas seguidas ante un equipo que les ha ganado tres de los cuatro partidos disputados este año. Kari Lehtonen será el starter para los Stars, mientras que en SJ, Antero Nittymaki apunta a que tendrá la start.

2.30am: Phoenix @ Calgary. Y, cerrando la noche, partido entre sexto y octavo, separados por dos puntos. Último partido este año entre ambos conjuntos, con los Coyotes saliendo ganadores de los tres primeros encuentros. Los de Arizona llegan tras ganar sus dos últimos y se embarcan en el Western Canada road trip, mientras que los Flames llegan tras perder sus dos últimos. Ilya Bryzgalov y Miikka Kiprusoff serán los starters.



Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario