miércoles, 16 de marzo de 2011

Previa #152: Miércoles 16/03

24h: Toronto @ Carolina. Tras ganar anoche en Buffalo en un partido decisivo, los Hurricanes afrontan esta noche otro partido vital, esta vez ante los Maple Leafs, que necesitan con urgencia la victoria ante un rival que tienen justo encima. Último partido este año entre los dos conjuntos, con Carolina saliendo vencedor en dos ocasiones. De ganar los Canes, éstos igualarian a los Sabres en el 8º lugar del Eastern, mientras que, si ganan los Leafs, se acercarán a cuatro puntos de los Playoffs, ambos con un partido más que Buffalo. Duelo de ganadores del Conn Smythe en las nets: J-S Giguere ante Cam Ward.

0.30am: Washington @ Detroit. Los Caps, tras lograr un gran partido en Montréal, intentarán ganar en Detroit para buscar su 10º victoria seguida y, de ser así, también conseguirian el primer puesto de la Eastern Conference. Por otro lado, los Red Wings buscarán su tercera victoria seguida con Jimmy Howard on net y Joey MacDonald de backup, ya que Chris Osgood se ha resentido de su lesión y tampoco podrá estar en el banquillo. Para los Caps, Michal Neuvirth volverá a ser el starter y Eric Fehr es duda.

3am: Colorado @ Vancouver. Duelo de rachas dispares, ya que los Canucks han ganado los últimos seis y los Avs han perdido los últimos ocho. Último duelo entre ambos este año, con los de Vancouver saliendo ganadores en cuatro de los cinco partidos. Brian Elliott será el starter de unos Avs que podrían contar con J-M Liles y Paul Stastny, mientras que los Canucks saldrán con Cory Schneider y con la duda en la blueline de Sami Salo.

Por cierto, si los Canucks suman un punto hoy se proclamarán campeones de la Northwest Division.

3am: St.Louis @ Anaheim. Los Ducks, que han perdido dos de tres partidos ante St.Louis este año, intentarán sacar la victoria ante los Blues y, si la consiguen, saltarían al octavo puesto en la Western Conference, así que hoy no pueden volver a fallar. Dan Ellis y Jaroslav Halak serán los starters.



Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario