miércoles, 23 de marzo de 2011

Previa #159: Miércoles 23/03

0.30am: Vancouver @ Detroit. Ayer fueron los dos primeros del Eastern y hoy, los dos del Western. Los Canucks, con ocho de margen sobre los Red Wings, buscarán igualar la season series esta noche en un partido donde ambos equipos llegan con muchas bajas. En Detroit, a las de Pavel Datsyuk, Johan Franzen, Jiri Hudler -aunque podría jugar-, se une la de Todd Bertuzzi. En Vancouver, nos salen: Alex Edler, Mikael Samuelsson y Manny Malhotra, aunque recuperan a Kevin Bieksa. Jimmy Howard y Roberto Luongo serán los starters.

1.30am: Florida @ Chicago. Los Hawks reciben a los Panthers, a los que buscarán ganar para alzarse al sexto puesto y empatar en el quinto también ante los Kings. Corey Crawford será el starter de unos Hawks que podrían recuperar a Brian Campbell, mientras que en los Panthers no sería raro ver a Scott Clemmensen en la net.

1.30am: Anaheim @ Dallas. Duelo directo en la Pacific Division, con los Ducks, octavos, visitando a los Stars, novenos y con los mismos puntos, con los californianos llegando tras ganar sus tres últimos partidos y habiendo ganado tres de cuatro enfrentamientos este año ante los tejanos. Ray Emery apunta a starter para unos Ducks que ven como Jonas Hiller se ha unido al road trip y que podría volver a jugar en uno de estos partidos, mientras que Kari Lehtonen estará on net para unos Stars que recuperan a Loui Eriksson.

3am: Calgary @ San Jose. Y, cerrando la noche, los Flames terminan su road trip por California en su visita ante los Sharks, intentando romper una racha de dos derrotas seguidas para seguir en la pomada de esa apasionante lucha por los Playoffs en la Western Conference. Por otro lado, los Sharks buscarán su cuarta victoria seguida para intentar recortar distancias sobre los Red Wings en la lucha por el 2º puesto. Miikka Kiprusoff el starter de los Flames, que están sin Niklas Hagman, mientras que Antti Niemi lo será de unos Sharks que siguen sin Logan Couture.


Por cierto, una situación que se podría dar esta noche según los resultados en la Western Conference:

5. Los Angeles 88
6. Nashville 88
7. Dallas 87
8. Calgary 87
9. Anaheim 86
10.Chicago 86

Sería verdaderamente de locos.

Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario