viernes, 11 de marzo de 2011

Resumen #146: Jueves 09/03

Buffalo 4-3 Boston OT: Los Bruins pincharon y no pudieron cazar a los Caps en el 2º puesto del Eastern, aunque los Sabres, con la victoria de ayer, suben hasta el séptimo puesto en la misma Conference, relegando a los Rangers al 8º puesto y con dos partidos menos que éstos.

Nathan Horton en el 1st y Mark Recchi en el 2nd pusieron por delante a los locales, aunque los Sabres, en el mismo 2nd, empataron con tantos de Tyler Ennis, con un gran gol, y Thomas Vanek.

Ya en el 3rd, Gregory Campbell volvió a dar la ventaja a los Bruins, aunque un PPG de Tim Connolly poco después igualaba el marcador de nuevo para terminar jugando una OT, donde Brad Boyes decidió el partido tras un rebote inmenso que dejó Tim Thomas. 25 saves para Ryan Miller y 41 para Tim Thomas, 20 en el 2nd period.

Philadelphia 3-2 Toronto:
Derrota peligrosa de los Maple Leafs, que perdieron su tercer partido seguido y se ponen ya a seis puntos del 8º en el Eastern, mientras que los Flyers llegan ya a los 90 puntos.

Andrej Meszaros puso el 1-0 en el 1st con un PPG, y en el 2nd, Darrol Powe hacía crecer la ventaja. Ésta se vio reducida dos minutos más tarde con un PPG de Mikhail Grabovksy -con la cara, suerte de que llevaba el visor- aunque Claude Giroux devolvía el margen de dos goles a favor de los de Philadelphia.

En el 3rd, Joffrey Lupul -former flyer- marcó para Toronto tras una gran jugada de Mike Brown, aunque Brian Boucher supo tener la net cerrada, terminando con 27 saves.

Por cierto, game misconduct a Mike Komisarek -sólo jugó 54 segundos- por un crosscheck que terminó mandando a Dan Carcillo contra las boards, aunque el jugador de los Flyers pudo seguir en el partido.

Ottawa 2-1 Florida: Los Sens, con otro gran partido de Craig Anderson -33 saves- se llevaron la victoria de Sunrise ante los Panthers.

El partido no se decidió hasta el 3rd period, donde Erik Karlsson puso dos goles para adelantar a los suyos en tres minutos pasados el ecuador del period y, aunque Clay Wilson recortó con tiempo, los locales poco más pudieron hacer contra Anderson, que sumó 15 saves en el 3rd.

Montréal 1-4 St.Louis: Jaroslav Halak repetía tras jugar la noche anterior, y jugaba por primera vez contra su former team, los Habs, y el goalie cuajó una gran actuación con 27 saves y la victoria para los de Missouri.

Jeff Halpern puso por delante a los Habs en el 1st, aunque David Backes puso el empate a un minuto del final y, en el 2nd, Andy McDonald tardó sólo un minuto en dar la ventaja a los Blues, que sentenciaron en el 3rd con goles en el último minuto y medio de Matt D'Agostini -former canadien también- y TJ Oshie.

Minnesota 0-4 Nashville:
En un duelo muy importante entre dos equipos ahora mismo fuera de Playoffs en el Western, los Predators sumaron la victoria para moverse al 9º puesto a un punto del octavo, mientras que los Wild caen a la 11º posición, aunque a dos puntos del octavo.

Los locales se adelantaron en el 1st con goles de Joel Ward y Nick Spaling en menos de un minuto, mientras que Martin Erat marcó en el mismo period y, en el 3rd, Spaling cerraba el marcador.

19 saves y 7º shutout esta temporada de Pekka Rinne la noche en la que Guillaume Latendresse dejó muy buenas impresiones en su segundo partido tras volver de una lesión que le ha tenido fuera desde el 25 de Octubre..

Calgary 0-3 Phoenix: Ilya Bryzgalov dominó a los Flames, con una actuación espectacular, logrando 39 saves para su 6º shutout esta temporada en la victoria de los Coyotes en un partido directo entre dos equipos de Playoffs en el Western, con Phoenix evitando que los Flames subieran a la 4º plaza, mandando así a los de Calgary al 6º puesto, justo por detrás de los Coyotes, aunque ambos tienen los mismos puntos -81-.

Brett MacLean adelantó a los Desert Dogs en el 2nd, mientras que Eric Belanger y Shane Doan marcaron en el 3rd.

Vancouver 5-4 San Jose SO: Gran partido en SJ, con los Sharks sumando un sólo punto para situarse a dos de los Red Wings por el 2º puesto de la Western Conference, mientras que los Canucks siguen a ritmo de crucero, ganando su cuarto partido seguido para situarse con 97 puntos.

Alex Burrows y Sami Salo adelantaron a los de Vancouver en el 1st, y aunque SJ empató en el 2nd con goles de Devin Setoguchi y Ryane Clowe a inicios del period, Mason Raymond devolvía la ventaja a los Canucks poco después.

Y ya, en los últimos tres minutos del 3rd, apoteósico final, con Torrey Mitchell empatando el partido con un gran gol, pero con Daniel Sedin volviendo a adelantar a los visitantes con un PPG 24 segundos más tarde. Sin embargo, los locales también dispusieron de un PP, que aprovecharon con un nuevo gol de Clowe a 21 segundos del final del partido.

Tras una OT que no arregló nada, Burrows apareció de nuevo marcando el único gol en el shootout. 44 saves para Cory Schneider y 24 para Antti Niemi.


3 stars of the night:

1st star: Ilya Bryzgalov. Nuevo shutout del goalie de los Coyotes, el 6º ya este año -y 22º en su carrera- con una actuación fantástica, con 39 saves ante los Flames, 19 de ellas en el 2nd period.

2nd star: Andy McDonald. Desde que volvió de la concussion, suma 21 puntos en 19 partidos. Ayer, gol y dos asistencias en la victoria de los Blues ante los Canadiens, la tercera victoria seguida de St.Louis.

3rd star: Cory Schneider. 44 saves, nueve de ellas en la OT, y tres más en el shootout para ayudar a los Canucks a ganar a SJ en su casa, sumando así la cuarta victoria seguida para el mejor equipo en la NHL ahora mismo.


Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario