jueves, 17 de marzo de 2011

Previa #153: Jueves 17/03

Abrimos la previa con dos suspensiones y una buena noticia:

- Las suspensiones, ambas de dos partidos, para el rookie de los Boston Bruins, Brad Marchand, y al winger de los SJ Sharks, Dany Heatley, por dos acciones que sucedieron en sus respectivos partidos del pasado miércoles.

- La buena noticia trata sobre Max Pacioretty, ya que el jugador de los Montréal Canadiens podría volver justo a tiempo para dentro de un mes, cuando los Playoffs dan comienzo. Cuando sucedió la acción, hace una semana, su temporada o incluso su carrera se pusieron en duda, aunque afortunadamente, el jugador estará de reposo absoluto hasta el fin de semana que viene y, a partir de ahí, iniciará la recuperación para intentar estar a punto para, como ya hemos dicho, en un período de entre un mes y seis semanas.


24h: Detroit @ Columbus. Patrik Eaves vuelve para Detroit y Joey MacDonald dará descanso Jimmy Howard en unos Red Wings que buscarán su cuarta victoria seguida en el último partido ante los Blue Jackets esta temporada, equipo al que han ganado en tres ocasiones este año. Steve Mason será el starter de los de Ohio.

24h: Philadelphia @ Atlanta. Brian Boucher y Ondrej Pavelec serán los starters en un partido donde ambos equipos necesitan la victoria: los Flyers porque vieron como los Caps fallaron ayer, pero quizás no el próximo partido y necesitan recuperar un poco de colchón en su liderato en el Eastern, mientras que los Trashers no pueden perder muchos más puntos, ya que están a seis del octavo en la misma Conference y más fallos les puede eliminar pronto de la lucha.

0.30am: Toronto @ Florida. Tras dar un paso importante, los Maple Leafs buscarán, esta vez si que con J-S Giguere on net -y quizás sin Mike Komisarek en el lineup- la victoria ante los Panthers que, de producirse, se colocarían novenos a dos puntos de los Sabres, aunque con dos partidos más. En Florida, Scott Clemmensen dará descanso a Tomas Vokoun.

0.30am: New Jersey @ Ottawa. Los Devils buscarán la cuarta victoria seguida en el partido que juegan en Ottawa ante los Sens para seguir viva la ilusión de los Playoffs. Los locales saldrán con Curtis McElhinney on net, ya que Craig Anderson se lesionó el martes y no podrá jugar hoy, mientras que en los de NJ, Martin Brodeur tendrá la novena start seguida y Travis Zajac jugará su partido 389 consecutivo de regular season, estableciendo un nuevo récord en la franquicia.

0.30am: Tampa Bay @ Montréal. Duelo directo entre quinto y sexto del Eastern, separados por sólo cuatro puntos, con los Bolts buscando la victoria para pensar más en el 4º puesto que no en la persecución de los Habs. Dwayne Roloson y Carey Price serán los starters, mientras que en los Canadiens, Tomas Plekanec y Jeff Halpern son duda.

1am: Boston @ Nashville. Duelo entre dos candidatos al Vezina Trophy, es decir, entre Pekka Rinne -2º en GAA y SV%- y Tim Thomas -1º en GAA y SV%-. Los de Boston intentarán hacer crecer o mantener la ventaja respecto a los Habs en la NE Division, mientras que los Preds, a un punto de Playoffs, podrían acostarse en esas posiciones si sacan la victoria.

1.30am: Chicago @ Dallas. Otro duelo directo, este caso ya en el Western. Los Hawks, sextos, intentarán ganar a unos Stars que tienen justo detrás suyo con dos puntos menos y que han ganado dos de los tres partidos jugados este año. Corey Crawford on net para unos Hawks que jugarán sin Brian Campbell o Dave Bolland, mientras que los Stars saldrán con Kari Lehtonen, con Brandon Segal pero sin Loui Eriksson.

2am: Phoenix @ Edmonton. Los Coyotes buscan seguir con su lucha por la Pacific Division e intentarán ganar su cuarto partido seguido ante los Oilers, que han perdido sus últimos cuatro. Ilya Bryzgalov y Nikolai Khabibulin serán los starters.

2am: Colorado @ Calgary. Los Avs siguen de gira por Western Canada, esta noche en Calgary, donde intentarán evitar su décima derrota seguida ante unos Avs que han perdido sus tres últimos partidos y que buscarán recuperar una plaza de Playoffs. Peter Budaj y Miikka Kirpusoff serán los starters esta noche.

3.30am: Minnesota @ San Jose. Y mientras LA y Phoenix van detrás de los Sharks, éstos buscarán una nueva victoria para seguir con tres puntos de ventaja, aunque tendrán que hacerlo sin Dany Heatley, sancionado. Por otro lado, los Wild, a cuatro puntos de los Playoffs, intentarán romper una racha de tres derrotas seguidas. Antti Niemi y Nicklas Backstrom serán los starters.

3.30am: St.Louis @ Los Angeles. Los Kings juegan su último partido contra los Blues este año, unos Blues que les han ganado los tres partidos disputados. Sin embargo, los de LA tienen confianza, ya que los Blues vienen de jugar y perder ayer y los californianos llegan tras ganar sus últimos cuatro partidos. Jon Quick y, seguramente, Jaro Halak, serán los starters esta noche.



Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario