sábado, 19 de marzo de 2011

Previa #155: Sábado 19/03

19h: Columbus @ Minnesota.

Tras el primer partido de la tarde, gran jornada nocturna con partidos muy, muy clave:

24h: NY Islanders @ Florida. Evgeny Dadonov vuelve para los Panthers, mientras que Rick DiPietro también lo hace tras pasarse el último mes lesionado.

24h: Boston @ Toronto. Partido clave a la par que especial, ya que es el primer partido que Tomas Kaberle jugará como miembro de los Bruins en Toronto desde que se realizó el traspaso hace un mes aproximadamente. Además, los Leafs necesitan con urgencia la victoria, ya que pueden complicarse mucho los Playoffs con una derrota esta noche en el derby ante Bruins, mientras que los de Boston intentarán hacer crecer su ventaja en la NE Division respecto a los Canadiens en un partido que se antoja muy divertido.

24h: Atlanta @ Buffalo. Otro de los partidos clave de la noche, ya que los Sabres intentarán recuperar una ventaja de dos puntos sobre los novenos, mientras que los Trashers, a cuatro puntos de los de Buffalo, intentarán recortar la ventaja.

24h: Tampa Bay @ Ottawa. Los Bolts intentarán evitar la cuarta derrota en los últimos cinco partidos cuando visitan los Sens esta noche. De ganar, los de TB se colocarían con los mismos puntos que los Penguins en la lucha por el 4º puesto del Eastern.

1am: Philadelphia @ Dallas. Los Flyers vieron anoche como Washington les igualaba a puntos, aunque con tres partidos más, así que hoy no pueden fallar para recuperar el liderato en solitario en un partido en Dallas, donde éstos deben ganar para seguir con un buen puesto en la Western Conf.

1am: Detroit @ Nashville. Los Red Wings buscarán su cuarta victoria seguida ante un rival de division que les ha ganado tres de los cuatro partidos disputados este año. De ganar los Preds, éstos subirían al octavo puesto en el Western.

3am: Colorado @ Edmonton. Duelo entre los dos peores equipos de la NHL ahora mismo, así que podemos decir que será como una lucha entre los que, salvo sorpresa en el Lottery Draft, serán pick 1 y 2 en el próximo Draft. Los Oilers, a cinco puntos de los Avalanche, han ganado tres de los cuatro partidos jugados ante los Avs, mientras que los de Edmonton llegan tras perder sus últimos cinco y, los de Colorado, tras perder sus últimos diez.

3.30am: Anaheim @ Los Angeles. Y otro de los partidos clave de la jornada es este duelo en la Pacific Divisional entre los Ducks -10º, 81 puntos- y los Kings -5º, 83-, con los de Anaheim habiendo perdido dos de los tres partidos jugados ante LA y buscando esta noche una victoria que seria muy importante en esta batalla californiana, ya podrían subir a un puesto de Playoffs o recortar puntos sobre el 8º puesto de ganar. Mientras, los Kings intentarán colocarse a dos puntos de los Coyotes en la lucha por el 4º puesto.

3.30am: St.Louis @ San Jose. Los de SJ, presionados por Phoenix y por Los Angeles -si ganan hoy-, buscarán su tercera victoria seguida para tener algo de respiro en la dura lucha que hay en la Pacific Division.



Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario