jueves, 3 de marzo de 2011

Previa #139: Jueves 03/03

Abrimos la previa de una interesantísima jornada con la noticia de que Trevor Gillies tendrá mañana una vista presencial ante la NHL por su último hit a la cabeza, producido ayer mismo ante Cal Clutterbuck tras volver de una sanción de nueve partidos por el mismo motivo. Según dicen, vista presencial asegura mínimo de cinco partidos, aunque mañana se verá.


1am: Tampa Bay @ Boston. ¿Y qué mejor para empezar la noche con un duelo entre 2º y 3º de la Eastern Conference, empatados a 81 puntos con los mismos partidos jugados? Los Bolts visitan a los Bruins con Mike Smith on net, haciendo su primera start desde el 18 de Diciembre, mientras que los locales saldrán seguramente con un Tim Thomas descansado.

1am: St.Louis @ Washington. Los Caps tratarán de sumar la victoria para colocarse a un punto del 4º puesto en la Eastern Conf., en un duelo entre Michal Neuvirth y Ty Conklin en las nets. En los Blues, Vladimir Sobotka estará de baja unas cuatro semanas, mientras que Eric Fehr aún se perderá un par de partidos más para los Caps.

1am: Toronto @ Philadelphia. Los Maple Leafs intentarán ganar de nuevo para acercarse al 8º puesto que da acceso a los Playoffs, y es que, según el resultado en el Sabres-Hurricanes, podrían terminar a dos puntos de esa zona si ganan al líder de la Conference, los Flyers, que han ganado los dos partidos jugados este año ante los Leafs. Duelo de rookies en las nets: James Reimer vs Sergei Bobrovsky, la noche en la que Kris Versteeg se encuentra con los que fueron sus compañeros esta temporada.

1am: Minnesota @ NY Rangers. Ambos llegan tras perder sus dos últimos partidos, y ambos están necesitados de una victoria: los Rangers, porque podrían caer al 8º puesto en la Eastern Conference o tener el 9º al acecho -más aún-, mientras que los Wild necesitan los puntos para subir a puestos de Playoffs, ya que ahora mismo están 11º en el Western con 72 puntos. Jose Theodore contra Henrik Lundqvist en las nets.

1am: Buffalo @ Carolina. Y llegamos a otro de los grandes duelos de la jornada, entre 9º y 8º de la Eastern Conference, separados por sólo dos puntos y que podrían cambiarse las posiciones si se da una victoria de los Sabres en Raleigh, donde se vivirá un ambiente sino parecido prácticamente idéntico al de un partido de Playoffs. Ryan Miller y Cam Ward serán los starters.

1am: Ottawa @ Atlanta. Los Trashers sólo están a seis puntos del 8º puesto, pero ahora sí que o dan un paso adelante o lo tienen muy pero que muy complicado para meterse en la lucha. Craig Anderson contra Chris Mason en el duelo de goalies.

1.30am: Montréal @ Florida. Tras tener un buen colchón con los de abajo, los Habs tratarán de mantenerse almenos a tres puntos de los Capitals. Será un Carey Price ante Tomas Vokoun en las nets.

3am: Columbus @ Edmonton. Los Jackets son otro equipo que no pueden desaprovechar más ocasiones, ya que están a cinco puntos de los Playoffs y vienen de perder sus dos últimos. Steve Mason y Devan Dubnyk serán los starters.

4am: Nashville @ Vancouver. Los Canucks, 1º de Western Conf., reciben a los Preds, 10º y a un punto del 8º, así que esta noche intentarán volver a la zona privilegiada. Pekka Rinne y Roberto Luongo en las nets.

4.30am: Phoenix @ Los Angeles. Otro duelo precioso, un gran duelo en la Pacific Division entre los Coyotes -5º, 76 puntos- y los Kings -8º, 74 puntos y dos partidos menos que PHX-. Los Coyotes han perdido sus últimos cuatro, aunque han ganado tres de los cuatro disputados ante LA esta temporada. En los Coyotes, Ilya Bryzgalov on net y, en los Kings, donde debuta Dustin Penner, Jonathan Bernier tendrá la start.

4.30am: Detroit @ San Jose. Y otra vez, para cerrar, colosal partidazo entre el 2º y el 3º en la Western Conference para poner la guinda a una gran noche, con Detroit a cinco puntos de los Sharks, llegando tras perder anoche y teniéndose de ver las caras contra un equipo que ha ganado sus últimos siete partidos, además de que ha ganado dos de los tres encuentros disputados este año. Antti Niemi on net para SJ y Joey MacDonald para unos Red Wings que siguen teniendo a Brian Rafalski entre algodones por problemas en la espalda y es duda de nuevo para esta noche.



Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario