miércoles, 30 de marzo de 2011

Previa #166: Miércoles 30/03

Abrimos previa con novedades en cuanto a jugadores que podrían volver pronto al hielo:

- Empezamos por Patrick Sharp, que volverá al hielo la semana que viene y debería estar a punto para el inicio de los Playoffs, si es que los Chicago Blackhawks se meten.

- Otro nombre es el de Sidney Crosby, que ya puede entrenar -no al 100% aún- con sus compañeros, aunque aún necesitaría la aprobación médica para volver a jugar un partido. El Captain de los Penguins, fuera desde el 5 de Enero, acompañará al equipo en el road trip por Florida este fin de semana y podría llegar a reaparecer para Playoffs.

- Y, para terminar, hablamos de un jugador que si que puede entrenar al 100%, y es el center de los Calgary Flames, Daymond Langkow, que tras romperse un hueso en el cuello tras recibir un shot de un compañero en Marzo de 2010.



Y, para esta noche, más partidos decisivos en la guerra para los Playoffs.

1am: NY Rangers @ Buffalo.
Partido clave en el Eastern entre séptimo y octavo, separados por dos puntos, con los Rangers buscando una victoria que podría subirles al sexto puesto, mientras que los Sabres intentarán pasar a los de NY e intentar mantener o ampliar el margen de tres puntos sobre los Canes y, si no fuera así, los Sabres también se acercarían al sexto lugar. Henrik Lundqvist y Ryan Miller serán los starters.

1am: Montréal @ Carolina. Y si el partido de arriba tenemos al 7º y 8º, aquí tenemos a 6º y 9º, con los Habs aspirando a pegarse a los Bolts y evitar que les persigan, mientras que los Canes necesitan una victoria que, de producirse, les podría dejar hasta a un punto del octavo. Último duelo entre ambos, con los Habs ganando los tres jugados. Carey Price y Cam Ward los starters.

1am: NY Islanders @ New Jersey. Los Isles podrían eliminar definitivamente a los Devils de la lucha por los Playoffs en este duelo divisional que llega a su última entrega este año, con los Devils saliendo vencedores de tres encuentros por dos de los de Long Island. Ambos llegan con malas rachas -3L NJ, 2L NYI-. Rick DiPietro y Martin Brodeur serán los starters. Zach Parise es duda de última hora, mientras que Anton Volchenkov y Colin White están descartados.

1.30am: St.Louis @ Detroit. Detroit, con Joey MacDonald on net, tratarán de llegar a los 100 puntos esta noche, en el último duelo entre ambos, con los Red Wings ganando cuatro de cinco partidos. En los Blues, Jaro Halak apunta a starter.

3.30am: Anaheim @ Calgary. Y cerramos la noche con otro partido muy importante, ya que los Ducks, séptimos con 91 puntos, buscarán subir al sexto puesto y pegarse al cuarto y, de lograrlo, podrían dejar muy tocados a los Flames, décimos a tres puntos de Playoffs y que después de este partido sólo le quedaran cuatro por jugar, dos y tres más que sus rivales directos. Ray Emery y Miikka Kiprusoff serán los starters.


Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario