viernes, 25 de marzo de 2011

Previa #161: Viernes 25/03

24h: New Jersey @ Pittsburgh. Los Penguins reciben a unos Devils que apuran sus opciones para Playoffs, con dos victorias para cada uno en los partidos jugados este año. Los de Pittsburgh recuperan a Mike Comrie mientras que podrían perder a Dustin Jeffrey, que se retiró lesionado anoche. Martin Brodeur será el starter de unos Devils que vieron como Zach Parise entrenó de nuevo ayer y que podría volver el próximo miércoles, mientras que Marc-Andre Fleury repite en la net de los Pens, que podrían clasificarse para Playoffs de ganar junto a una derrota de Carolina.

Por cierto, de los últimos cuatro años, los Pens han jugado tres veces el 25 de Marzo. En esos tres partidos, Fleury ha jugado y, Fleury, ha logrado el shutout.

0.30am: Florida @ Buffalo. Los Sabres reciben a los Panthers buscando una victoria para mantener a los Canes a tres puntos o ampliar la diferencia. Stephen Weiss y Jochen Hecht son duda para cada equipo, mientras que Tomas Vokoun y Ryan Miller serán los starters.

0.30am: Washington @ Ottawa. Washington puede empatar con los Flyers -aunque con dos partidos más- si ganan hoy en Ottawa, en el que sería su tercera victoria seguida y el barrer la serie ante los canadienses este año. Michal Neuvirth y Craig Anderson estarán en las nets.

UPDATE: Juega Semyon Varlamov al final para los Caps on net, su primera start desde el 20 de Febrero. Una de las razones es que Michal Neuvirth ha caído enfermo.

0.30am: Carolina @ Tampa Bay. Tres partidos quedan entre estos dos equipos de la Southeast Division, empezando hoy un back-to-back, home-and-home series, ya que mañana juegan en Raleigh.

Duelo vital, sobretodo para los Canes, que necesitan sumar los dos puntos para pegarse a un punto de los Sabres o para mantener la diferencia a tres puntos en el duelo divisional que los de Raleigh tienen en TB contra los Bolts, equipo que puede distanciarse de los Habs con partidos a su favor, aunque para ello tendrán que romper la racha de tres derrotas seguidas. Los Canes, por otro lado, buscarán su tercera W seguida con Cam Ward on net y Eric Staal como duda. En los locales, Dwayne Roloson tendrá la start.

0.30am: Vancouver @ Atlanta. Los Canucks pasan por el Eastern continuando su road trip, visitando a unos Trashers que están a siete puntos del octavo. Roberto Luongo y Ondrej Pavelec estarán en sendas nets.


Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario