domingo, 20 de marzo de 2011

Previa #156: Domingo 20/03

17.30h: NY Rangers @ Pittsburgh. Partido ya empezado, así que me limito a decir que es un gran duelo divisional con mucho en juego, ya que los Rangers intentarán ganar para desmarcarse del octavo y, los Pens, del quinto, que ahora mismo tienen a un punto.

22h: Nashville @ Buffalo. Duelo de octavos en ambos Conferencias. Los Sabres podrían terminar la noche séptimos segun el resultado del partido de la tarde, mientras que los Preds intentarán sumar su tercera victoria seguida y, de producirse, podrían subir algunos puestos en el Western -aunque, de perder, saldrán de Playoffs-.

22h: New Jersey @ Columbus. Los Devils deben evitar la tercera derrota seguida, ya que los Playoffs están muy difíciles ya y perder hoy les podría dejar prácticamente sin ese sueño, mientras que los Blue Jackets buscarán su segunda victoria seguida.

24h: Montréal @ Minnesota. Apuran sus opciones los Wild, que están a seis puntos de Playoffs, aunque han perdido sus cinco últimos partidos, y con 20 puntos por jugar, deberían hacer prácticamente un pleno para meterse. En los Habs, a intentar ganar para ponerse a dos de los Lightning en la lucha por el quinto puesto.

1am: Chicago @ Phoenix. Precioso duelo en Arizona, entre el séptimo y el cuarto de la Western Conference, separados por cinco puntos. Último partido este año entre ambos, con Phoenix dominando la serie con dos victorias por una derrota, mientras que buscarán su sexta seguida para seguir la estela de los Blackhawks.

1am: Calgary @ Anaheim. Cerrando la noche, otro partido vital para ambos conjuntos, ambos empatados con 83 puntos y llamando a las puertas de un puesto de Playoffs, con los Ducks situados novenos al tener dos partidos menos que los Flames, y de ganar los locales, podrían subir un par de puestos además de entrar en la zona privilegiada. Sin duda, el partido de la jornada. Los Ducks han ganado los dos partidos jugados ante los Flames esta temporada.



Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario