martes, 22 de marzo de 2011

Previa #158: Martes 22/03

Una noticia que ha surgido mientras se realizaba la previa de hoy: Justin Williams se perderá de tres a cuatro semanas al tener que operarse del hombro. Williams, que chocó con Robyn Regehr en el 3rd period del partido de ayer que los LA Kings jugaron ante los Calgary Flames, deberá pasar por el quirófano, siendo una baja sensible para la franquicia californiana. El winger había recuperado su forma tras pasar varias temporadas castigado por lesiones, llevaba 22 goles y 57 puntos en 73 partidos esta temporada.


Abrimos la previa con novedades sobre los Chicago Blackhawks. Los aún defensores de la Cup han recibido buenas noticias, y es que la lesión de rodilla de Patrick Sharp parece que sólo le harán perder unas tres semanas, y debería estar recuperado al final de la Regular Season.

Además, para cubrir esa baja y la de Dave Bolland, los de Illinois han firmado al prospect sueco Marcus Kruger, que fue una quinta ronda en el Draft de 2009 y que se unirá al equipo lo que queda de temporada.



Y ahora ya, al lío, que hay mucho en juego una vez más:

24h: Florida @ NY Rangers.
Los Rangers han perdido dos de los tres partidos ante los Panthers, aunque los de Broadway vienen tras ganar los últimos cuatros y buscarán seguir con la racha para mantener alejados los perseguidores que quieren entrar en Playoffs. Henrik Lundqvist será seguramente el starter de los locales, mientras que Tomas Vokoun lo hará para unos Panthers que recuperan a Alex Sulzer y a Jack Skille.

24h: New Jersey @ Boston. Los Bruins, que han perdido seis de sus últimos siete partidos, intentarán sacar la victoria ante los Devils la noche en la que Montréal les puede superar en la lucha por la NE Division. Por otro lado, los Devils no pueden fallar -de momento han perdido los dos jugados ante los Bruins este año- si quieren seguir soñando con los Playoffs. Martin Brodeur y Tim Thomas serán los starters, mientras que Brad Marchand vuelve al lineup de los locales tras cumplir con su sanción.

24h: Ottawa @ Carolina. Los Sens buscarán su tercera victoria seguida con Curtis McElhinney on net, sin Milan Michalek y Sergei Gonchar, cosa que provocará que Patrick Weircoch -2º ronda en Draft 2008-. Delante, los Hurricanes, que saldrán con Cam Ward on net, que han ganado dos de los tres partidos ante Ottawa y que intentarán recortar o mantenerse a tres puntos de los Sabres en la lucha por el 8º puesto en el Eastern.

0.30am: NY Islanders @ Tampa Bay. Los Bolts han perdido sus dos últimos y dos de tres este año ante los Isles, y esta noche intentarán romper la mala racha para volver a situarse a dos puntos de los Penguins en la lucha por el cuarto puesto, mientras que, por otro lado, necesitan la victoria para mantener ese margen de dos puntos sobre los Habs. Al Montoya y Dwayne Roloson serán los starters.

0.30am: Buffalo @ Montréal. Duelo divisional precioso, con los Habs habiendo ganado tres de cinco e intentando hoy seguir presionando a Bruins y Bolts por escalar un puesto en el Eastern. Por otro lado, más que presionar a los Rangers, los Sabres tratarán de ganar para mantener o amplíar su diferencia respecto a sus perseguidores. Ryan Miller y Carey Price serán los starters.

0.30am: Washington @ Philadelphia. Uno de los partidos de la jornada, con los segundos del Eastern visitando a los Flyers para igualarles en lo alto de la Eastern Conference. Los Caps, con dos partidos más, aterrizan a Philadelphia con la baja de Alex Ovechkin, mientras que Jason Arnott aún estará de 7 a 10 días de baja y Mike Green podría volver hoy, no como Chris Pronger, que aún se desconoce cuando podrá volver para los Flyers. Michal Neuvirth y Sergei Bobrovsky serán los starters de este gran duelo.

1am: Edmonton @ Nashville. Los Preds tratarán de ganar su cuarto partido seguido ante unos Oilers que han perdido sus seis últimos, aunque ganan de momento en los duelos ante los de Nashville, a los que les han ganado dos de los tres partidos. Nashville buscará seguir escalando en el Western con Pekka Rinne on net, mientras que Devan Dubnyk lo hará para los Oilers.

1am: Toronto @ Minnesota. Toronto aterriza en Minnesota para iniciar un road trip de tres partidos por el Western, visitando a unos Wild que han perdido sus seis últimos y se han despedido moralmente de los Playoffs en el Western. Los Leafs intentarán seguir cerca de la lucha por los Playoffs con James Reimer on net y sin Mike Komisarek en la blueline. En los locales, Nicklas Backstrom será el starter.

2am: Columbus @ Colorado. Duelo sin más entre dos equipos que ya no se juegan nada, aunque los Avs si que buscan terminar en una buena posición para el próximo Draft. Steve Mason será seguramente el starter de Columbus, mientras que Peter Budaj lo hará para unos Avs que recuperan a Milan Hejduk pero no a Adam Foote.

3am: St.Louis @ Phoenix. Los Coyotes intentarán ganar su tercer partido ante los Blues para seguir la estela de los Shaks y mantener la ventaja sobre sus perseguidores. Jaroslav Halak e Ilya Bryzgalov serán los starters del último partido de la jornada.


Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario