martes, 15 de marzo de 2011

Resumen #150: Lunes 14/03

Tampa Bay 6-2 Toronto: Gran victoria de los Bolts en Toronto, cerrando las season series ante éstos habiéndole ganado los cuatro partidos, donde los Maple Leafs sufrieron otro contratiempo en su lucha por los Playoffs, quedándose a seis puntos del 8º, pero con los mismos partidos que éste.

Nate Thompson adelantó a los de TB en el 1st, asistido por Teddy Purcell -3A-, y aunque Dion Phaneuf empató en el 2nd, Mattias Rittola apareció con dos goles para dar una buena renta a los visitantes. A pesar de que Nikolai Kulemin recortó poco después, Vincent Lecavalier lograba otro gol -16 puntos en últimos 16 partidos- para su equipo antes de terminar en el period y, en el 3rd, Dominic Moore y Mike Lundin -1º de la temporada- se añadieron a la fiesta, mientras que Dwayne Roloson lograba 30 saves.

San Jose 3-6 Chicago: En el partido de la jornada, los Blackhawks lograron, al fin, ganar esta temporada a los Sharks, y además lo lograron con un gran 2nd period, donde marcaron cinco goles para desmontar a los de SJ y colocarse de nuevo cuartos en la Western Conference.

Joe Pavelski adelantó a los Sharks en el 1st, y aunque Viktor Stalberg empató a mediados del period, Joe Thornton daba de nuevo la ventaja a los de SJ.

Sin embargo, los locales explotaron en el 2nd, con cinco goles en 17 shots, empezando con dos PPG de Marian Hossa en menos de tres minutos, mientras que Jonathan Toews lograba su 30º un minuto más tarde y, pasado el ecuador, Niklas Hjalmarsson marcaba uno más. Luego, Logan Couture recortó para San Jose, pero la respuesta de Chicago tardó sólo 22 segundos en llegar, con Patrick Kane poniendo el sexto, su #100 en su carrera.

Ya en el 3rd, 16 saves de Corey Crawford -terminó con 33- sellaron la victoria de Chicago, que contaron con un excepcional Patrick Sharp, que sumó cuatro asistencias.

Minnesota 2-4 Vancouver:
Y los Canucks se convirtieron anoche en el primer equipo en llegar a los 100 puntos, en este caso además sobrepasan esa cifra, llegando a los 101 tras su sexta victoria seguida, esta vez ante los Wild, que necesitaban los dos puntos y se mantienen a cuatro de los Playoffs en el Western.

Los locales salieron a por todas en el 1st period, marcando tres goles: primero fue Rafi Torres, en el inicio del partido, mientras que luego vinieron los otros dos en PP, con Daniel Sedin logrando su 38º y Ryan Kesler su 35º, en una noche donde el PP de los Canucks hizo un 2-2.

Los Wild se pegaron al marcador pero, con goles de Andrew Brunette en el 2nd y de Mikko Koivu -G,A para cada uno- en el 3rd, aunque Roberto Luongo -33 saves- se mantuvo sólido y Kesler cerró la noche con el empty net.

Servidor no sabe que será de los Canucks en Playoffs, pero tienen muy buena pinta.


3 stars of the night:

1st star: Patrick Sharp. Récord del winger de los Hawks, que ayer logró por primera vez cuatro asistencias -tres de ellas seguidas en el 2nd- en la victoria de Chicago ante San Jose.

2nd star: Mattias Ritola. El dia de su 24º aniversario, Ritola marcó por primera vez dos goles en un partido -llevaba dos hasta la fecha- ayudando a los TB Lightning a ganar en Toronto.

3rd star: Ryan Kesler. Metió uno en empty net, Luongo logró 33 saves...pero merece aparecer por aquí tras hacerse público este vídeo del jugador de los Canucks que, bromas aparte, está cuajando una temporada exquisita.


Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario