sábado, 12 de marzo de 2011

Previa #148: Sábado 12/03

20h: Montréal @ Pittsburgh. Último partido este año entre los dos conjuntos, con los Habs ganando dos de tres posibles. Los Pens buscarán su tercera victoria seguida contra un equipo que tienen a cinco puntos en la clasificación. Carey Price y M-A Fleury serán los starters.


Y ahora ya, un formato resumido, lo que queda de jornada:

1am: Tampa Bay @ Florida. Los Bolts, que han perdido tres de cuatro partidos ante los Panthers, buscarán una victoria que, de producirse, les igualaria con los Penguins en la lucha por el 4º puesto.

1am: Atlanta @ Philadelphia. Los Flyers intentarán mantener el margen que les separa con sus perseguidores en la Eastern Conference, mientras que los Trashers, a seis puntos del 8º, pocos fallos más pueden cometer.

1am: NY Islanders @ New Jersey. Misma situación para estos dos conjuntos, que están a diez y ocho puntos de la zona de Playoffs en la Eastern Conference respectivamente. Quinto partido esta temporada entre dos rivales de la Atlantic Division, con dos victorias para cada uno.

1am: Columbus @ Carolina. Tendrán que esperar un pinchazo, pero los Canes tienen otra oportunidad para colocarse con los mismos puntos que el 8º esta noche, cuando reciben a unos Blue Jackets que han perdido los últimos siete partidos.

1am: Buffalo @ Toronto. Duelo importantísimo para los Maple Leafs, que juegan contra el 7º, los Sabres, a los que tienen a seis puntos. Toronto ha perdido tres de los cuatro partidos jugados esta temporada contra los de Buffalo.

2am: Detroit @ St.Louis. Los Blues tratarán de ganar su cuarto partido seguido ante unos Red Wings que sólo han ganado una de cuatro veces este año.

2am: Colorado @ Nashville. Los Preds, a intentar sumar también puntos contra los Avs para mantenerse vivo en la lucha para los Playoffs.

4am: Vancouver @ Calgary. Partido espectacular en Calgary, con los Canucks buscando la quinta victoria seguida ante unos Flames a los que han dominado este año, ganándoles en tres ocasiones de las cuatro jugadas.

4.30am: NY Rangers @ San Jose. Y, para cerrar la noche, unos Sharks que intentarán recuperar la senda de la victoria para seguir la estela de los Red Wings ante unos Rangers que cierran su minigira por California, y que intentarán sacar los dos puntos ya que, quizás, cuando empiecen a jugar podrían estar fuera de Playoffs.


Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario