martes, 8 de marzo de 2011

Resumen #143: Lunes 07/03

Washington 2-1 Tampa Bay SO: Los Caps encararon el 3rd perdiendo por un gol, con Michal Neuvirth lesionado, sin Nicklas Backstrom con molestias en el dedo y con la presión de ver que esa derrota les mandaba otra vez al 5º puesto del Eastern. Sin embargo, éstos lograron la remontada para sacar un punto más de cojín ante los Bolts al remontar el partido y sumar la quinta victoria seguida, en parte gracias a un extraordinario Braden Holtby.

Los Bolts se adelantaron en el 1st con un PPG de Sean Bergenheim, mientras que Neuvirth ya no salió en el 2nd period, ya que en el inicio del partido recibió el impacto de un puck en su mask, y aunque jugó todo el period, le sentaron por precaución, ya que al parece un trozito de metal le fue a un ojo.

Así pues, con Holtby en la net, ambos equipos tuvieron sus oportunidades en el 2nd, pero Dwayne Roloson -29 saves- seguía fino, pero igual estaba Holtby, que logró 14 de sus 21 saves en ese period.

Ya en el 3rd, muy pocos shots y, a unos cinco minutos del final, Alex Semin apareció para poner el empate y forzar la OT, donde los Caps dispusieron de un PP donde dispararon una y otra vez contra Rolie, aunque este, con 10 saves, mandó el partido al shootout.

Ahí, valió el gol de Alex Ovechkin, mientras que Holtby paró a los tres jugadores de TB.

Columbus 4-5 St.Louis SO: De nuevo, paso atrás de los Blue Jackets, que se quedan a siete puntos de PO tras pinchar anoche ante los Blues.

Divertimento en el 1st, con tres goles por cada lado: Patrik Berglund adelantó a los locales, aunque Columbus contestó con sus tres goles marcados por Jakub Voracek, Matt Calvert y Fedor Tyutin, los tres en menos de cuatro minutos. Poco después, los Blues empataron con dos goles en PP en apenas un minuto, con goles de Andy McDonald y TJ Oshie.

En el 2nd, los Blues ya con Ben Bishop on net -1 GA en 20 shots, Ty Conklin hizo 5 saves en 8 en el 1st-, éstos se adelantaron con otro tanto de McDonald, aunque Derek MacKenzie devolvía el empate.

Y, tras un 3rd-OT sin goles, se llegó al shootout, donde los tres primeros lanzadores marcaron, Tyutin forzó la ronda extra y, ahi, Alex Steen marcó para los locales y Bishop paró a Antoine Vermette.

Dallas 4-3 Los Angeles OT: Los Stars fueron capaces de ganar a los Kings en un duelo directo, para colocarse con tres puntos de margen sobre los ahora 8º del Western, mientras que los tejanos se sitúan quintos.

Willie Mitchell marcó en el 1st para LA, y aunque Mike Ribeiro -G, 2A- empató en el 2nd, la respuesta de Justin Williams no tardó más que 35 segundos en llegar para volver a dar la ventaja a los locales.

En el 3rd, Trevor Daley empataba de nuevo para los Stars, pero Kyle Clifford volvía a marcar en apenas un minuto para poner el 2-3. Los Stars no se rindieron, y un par de minutos después, un SHG de Jamie Benn -2º SHG en 2 partidos, lleva 4 seguidos con goles- empató el partido.

Se jugó una overtime, aunque fue breve, ya que Brenden Morrow, a los 38 segundos, ganó el partido para los Stars.


3 stars of the night:

1st star: Braden Holtby. Tuvo que aparecer forzosamente en el 2nd period con 0-1 en contra, y cuajó un partido perfecto con 21 saves y tres más en el shootout en la victoria importantísima de los Caps en TB.

2nd star: Mike Ribeiro. Gol y dos asistencias, una la de la victoria, para ayudar a los Stars a sumar también otra importante victoria en Los Angeles.

3rd star: Andy McDonald. Tras una noche de dos puntos el sábado, ayer tocó noche de dos goles para ganar a los Blue Jackets.



Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario