sábado, 26 de marzo de 2011

Previa #162: Sábado 26/03

Abrimos previa comentado que hay dos equipos que se pueden clasificar hoy para los Playoffs. Éstos son los Boston Bruins y los Pittsburgh Penguins, ambos en el Eastern, que necesitarían, en el caso de Boston, ganar y que Carolina perdiese en regulation, mientras que los de Pittsburgh sólo necesitan esperar una derrota de los Canes.


18h: NY Rangers @ Boston.
Tras derrotar a un Original Six, los Bruins reciben a otro, intentado cerrar su estancia en casa con tres victorias en tres partidos. Por otro lado, los Rangers buscarán de nuevo la victoria para acercarse a los Habs, a los que tienen ahora mismo a dos puntos, además de contener también a los Sabres, dos puntos por detrás. Duelo estelar en las nets, ya que Henrik Lundqvist y Tim Thomas serán los starters.

21h: Colorado @ Los Angeles. Los Kings buscarán barrer la serie ante los Avs esta temporada en un partido muy temprano en LA, intentando sacar la victoria que les permitiría acercarse o a un punto de los Coyotes o a tres de SJ y PHX, que hoy juegan entre ellos. Peter Budaj y Jon Quick serán los starters.

24h: Washington @ Montréal. Otra nueva oportunidad de los Caps para intentar igualar a los Flyers en lo alto del Eastern, aunque esta noche visitan a un equipo dolido tras la contundente derrota en Boston del jueves y querrán redimirse de tal bochorno, además de buscar acercarse al 5º y mantener al 7º. Para esta noche, con Michal Neuvirth aún enfermo, Braden Holtby tendrá seguramente la start para los Caps, ya que dudo que Bruce Boudreau le de dos starts consecutivas a Semyon Varlamov, mientras que Carey Price será el goalie de los Habs.

24h: Toronto @ Detroit. Bonito duelo entre Original Six, con los Maple Leafs a cinco punto de los Sabres, intentando recortar esa diferencia buscando su cuarta victoria seguida. Por otro lado, los Red Wings han perdido los últimos tres -en casa, además- y peligra su puesto como 2º en la Western Conference. Éstos saldrán con Jimmy Howard on net -el día que cumple 27 años- y podrían recuperar a Todd Bertuzzi en el lineup, mientras que James Reimer será el starter de los Leafs.

24h: Tampa Bay @ Carolina. Ayer no pudo ser, pero esta noche los Canes intentarán colocarse a un punto de los Sabres, aunque para ello tendrán que ganar a unos Bolts que llevan cuatro derrotas seguidas y que, de verdad, deben mejorar de una vez si no quieren complicarse y mucho el 5º puesto en el Eastern que tienen desde hace mucho -de hecho, el fin de semana pasado se habló de que podrían subir al 4º, pero han sufrido un pinchazo importante-. Mike Smith apunta a que saldrá de inicio para los de TB, mientras que Cam Ward repite para los de Raleigh.

24h: New Jersey @ Buffalo. Última opción de los Devils, que visitan hoy el octavo en cuestión en el Eastern, los Sabres. Matemáticamente no están fuera, pero una derrota les dejaría a doce puntos y, visto como está la guerra, sería prácticamente imposible que lograran la remontada. En los de NJ, Anton Volchenkov y Colin White, que se retiraron anoche del partido lesionados, no jugarán, mientras que Martin Brodeur repite on net, en igual que Ryan Miller para los Sabres.

24h: Philadelphia @ NY Islanders. Con ahora ya doble acecho, los Flyers buscarán respirar un poco en el Eastern, aunque para ello tendrán que derrotar a los Islanders, equipo al que le han ganado los cuatro partidos jugados este año. Brian Boucher probablemente el starter de los Flyers y Rick DiPietro el de los Islanders.

1am: Dallas @ Nashville. Saltamos ya al Western, empezando con un duelo directo y precioso entre los Stars y los Preds, con los Stars, novenos, a cuatro puntos de los Preds, sextos. Los de Dallas han ganado dos de los tres partidos jugados ante Nashville, aunque los hoy locales llegan tras ganar sus últimos cinco partidos y hoy irán a por la sexta. Pekka Rinne y Kari Lehtonen serán seguramente los starters.

1am: St.Louis @ Minnesota. Inician un home-and-home series, con los Wild recibiendo hoy a los Blues, equipo al que han ganado las dos veces que se han enfrentado este año, aunque los Wild llegan tras haber perdido sus siete últimos partidos. Nicklas Backstrom el goalie para los Wild y Jaro Halak para los Blues.

1.30am: Anaheim @ Chicago. Y otro gran partido en el Western, con los Ducks visitando a unos Hawks que ahora son séptimos, con un sólo punto de ventaja respecto a los octavos, los de Anaheim, y a dos del noveno puesto, así que, a pesar de que hoy no perderían un puesto en Playoffs, mucho ojo con este partido. Los de Chicago, con Brian Campbell jugando lesionado desde hace unos cuantos partidos, buscarán su tercera victoria seguida con Corey Crawford on net, mientras que Ray Emery será, seguramente, el starter de los Ducks.

Cambio de hora, a las dos serán las tres.

3am: San Jose @ Phoenix. Sin duda, el partidazo de la jornada es este, el duelo entre tercero y cuarto del Western, con los Sharks buscando ganar para intentar pasar a los Red Wings y hacerse con el segundo puesto del Western, mientras que los Coyotes buscarán ganar a los de SJ para igualarles en lo alto de la Pacific Division. SJ ha ganado los tres partidos este año contra los de Arizona. Antti Niemi e Ilya Bryzgalov en las nets.

4am: Calgary @ Edmonton. Battle of Alberta, con los Flames jugando tras tener su último partido el miércoles, dia en la que sumaron su tercera derrota seguida. Esta noche, intentarán romper esa racha para buscar igualar al octavo del Western o mantenerse a dos puntos en su visita a unos Oilers que han perdido ocho seguidos y que han perdido también tres de los cuatro partidos jugados ante los Flames, aunque la opción de fastidiar -y mucho- a su gran rival servirá para que los fans de Rexall Place animen a los suyos como si se tratase de un partido clave. Devan Dubnyk y Miikka Kiprusoff los starters.


Enric B.


No hay comentarios:

Publicar un comentario