jueves, 24 de marzo de 2011

Previa #160: Jueves 24/03

24h: Montréal @ Boston. La noche empieza muy fuerte, con el primer duelo entre los Habs y los Bruins desde el hit de Zdeno Chara a Max Pacioretty, con Gary Bettman avisando a los GM de que sus respectivos jugadores se anden con ojo esta noche.

Además, este precioso clásico llega con los de Montréal situados a sólo tres puntos de unos Bruins a los que han ganado en cuatro de cinco ocasiones este año.

En los Habs, Tomas Plekanec, Jeff Halpern, Mathieu Darche y Brent Sopel son duda, mientras que Carey Price será el starter. En los Bruins, Tim Thomas será seguramente el starter.

24h: Atlanta @ NY Islanders. A nueve puntos, los Trashers apuran sus últimas opciones de Playoffs ante un equipo que tienen sólo a dos puntos detrás, y es que los Islanders están haciendo una gran 2º parte de temporada, y esta noche buscarán su tercera victoria seguida. Chris Mason y Al Montoya serán los starters.

24h: Ottawa @ NY Rangers. Los Rangers buscarán su sexta victoria seguida ante el peor equipo del Eastern, intentando pegarse a los Canadiens a un punto en el caso que éstos pinchen. Craig Anderson el starter de los Sens y Henrik Lundqvist de unos Rangers que tienen entre algodones a Marc Staal.

24h: Pittsburgh @ Philadelphia. Tercer episodio de la Battle of Pennsylvania, que se verán las caras hoy en Philadelphia y el martes que viene en Pittsburgh, con los Pens a cinco puntos de los Flyers, así que estos dos duelos directos serán muy importantes. De momento, tres victorias de los hoy locales en cuatro partidos. M-A Fleury y Sergei Bobrovsky serán los starters.

1am: Edmonton @ St.Louis. Algno de los dos verá su racha rota hoy, con los Oilers habiendo perdido sus últimos siete y los Blues los últimos dos. Nikolai Khabibulin el starter de los de Edmonton, mientras que Jaroslav Halak lo será el de St.Louis, que tienen a Patrik Berglund y a Carlo Colaiacovo como dudas.

1am: Anaheim @ Nashville. Otro duelo precioso y directo en el Western, ya que los Ducks, octavos, están a un punto de los Predators, séptimos y con un partido más. Ambos llegan además en un gran estado de forma, ya que han ganado sus cuatro últimos partidos. En los Preds, Pekka Rinne será el starter y, en los Ducks, atención, porque Jonas Hiller podría volver esta noche.

2am: Toronto @ Colorado. Los Maple Leafs apuran opciones, y necesitan sumar hoy la que sería su tercera victoria seguida para colocarse, de sacar los dos puntos, a tres de los Sabres con dos partidos más. Brian Elliott el starter de los Avs, mientras que James Reimer sigue on net para unos Leafs que podrían recuperar a Mike Komisarek y a Darryl Boyce.

3am: Columbus @ Phoenix. Los de Arizona ven como esta noche, de ganar, pueden sacar provecho del partido en LA, ya que o pueden ampliar su margen con los Kings o podrían llegar a colocarse a un punto de los Sharks en la lucha por la Pacific Division, aunque primero deberán ocuparse de ganar a los Blue Jackets en casa. Mathieu Garon e Ilya Bryzgalov estarán en sendas nets.

3.30am: San Jose @ Los Angeles. Y otro partidazo para cerrar la jornada, el quinto partido este año entre ambos rivales de division, con dos victorias para cada uno hasta la fecha. Los Sharks intentarán ganar su quinto partido seguido y, de lograrlo, saltarían al segundo puesto en el Western. Mientras, los de LA tienen que ganar para no sufrir, ya que los novenos están a sólo dos puntos de éstos. Jon Quick el starter de los Kings, mientras que Anttero Nittymaki podría hacerlo en los Sharks.


Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario