miércoles, 2 de marzo de 2011

Previa #138: Miércoles 02/03

Abrimos la previa con el Rookie del mes de Enero, galardón que ha ido a manos de Michael Grabner, de los NY Islanders. El rookie logró 16 puntos -10 goles, 6 asistencias- en 14 partidos.


Y, para esta noche:

1am: Minnesota @ NY Islanders. Los Wild visitan a unos Isles que han perdido sus últimos cuatro partidos. Nicklas Backstrom y Al Montoya serán los starters.

1am: Tampa Bay @ New Jersey. TB ya ganó a NJ el viernes, y hoy tratarán de hacerlo de nuevo buscando la cuarta victoria seguida. Dwayne Roloson y Martin Brodeur en las nets.

1am: Pittsburgh @ Toronto. Los Penguins vuelven a Toronto, donde jugaron y ganaron su último partido, el pasado sábado. Los locales siguen luchando por los Playoffs y saldrán con James Reimer on net, mientras que los Pens, seguramente con M-A Fleury como starter, recuperan a Tyler Kennedy y a Paul Martin.

3am: Calgary @ Chicago. Partido vibrante en Chicago entre 5º y 6º de la Western Conference, separados por un punto -y con Chicago con dos partidos menos que Calgary-. Además, ambos llegan en un gran momento, con los Flames habiendo ganado sus últimos dos y los Hawks los últimos cinco. Miikka Kiprusoff el goalie para los Flames y Corey Crawford para los Hawks, donde debutará Chris Campoli.

4am: Detroit @ Anaheim. Y otro buen partido para cerrar la noche, con 2º y 11º -a tres puntos de Playoffs- de la Western Conference, viéndose las caras en Anaheim. Los Red Wings buscarán su séptima victoria seguida fuera de casa -además de tratar de barrer la serie esta temporada ante los Ducks- con Jimmy Howard on net y con el regreso de Johan Franzen tras su paternidad, mientras que Brian Rafalski sigue fuera. En los Ducks, Dan Ellis tendrá la start -Jonas Hiller volvió a entrenar el miércoles pero tuvo que dejarlo porque le volvieron los síntomas de vértigo-, mientras que George Parros es duda y Brad Winchester se espera que debute.


Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario