jueves, 31 de marzo de 2011

Previa #167: Jueves 31/03

1am: Toronto @ Boston. Gran partido en el TD Garden, un clásico que ve su último episodio , donde momento lideran los Bruins con 3 victorias a 2. Además, los de Boston pueden ganar la Northeast Division si hoy suman su tercera victoria seguida. Los Leafs, pero, no se lo pondrán fácil, ya que están a siete puntos del octavo y una derrota les dejaría prácticamente fuera de lucha. James Reimer y Tim Thomas serán los starters.

1am: NY Rangers @ NY Islanders. Problemas para los Rangers, que visitan hoy a unos Islanders que quieren crear problemas en el sueño de los Playoffs de su rival en NY. De momento pero, los de Broadway han ganado cuatro de los cinco partidos jugados. Al Montoya será el starter de unos Isles que recuperan a Michael Grabner después de que éste tuviera su primer hijo ayer, mientras que en los Rangers, Henrik Lundqvist tuvo molestias en su rodilla anoche, aunque seguramente jugará esta noche.

1am: Atlanta @ Philadelphia. Una derrota eliminaría a los Trashers de la lucha por Playoffs, aunque para ellos tendrán que ganar a unos Flyers motivados tras su convincente victoria en Pittsburgh. Chris Mason el starter de los Trashers y Sergei Bobrovsky el de unos Flyers que podrán contar con un Kimmo Timmonen que se perdió el 3rd period del partido del martes por molestias.

1am: Columbus @ Washington. Los Caps reciben a los Blue Jackets con ganas de seguir intentando la persecución a los Flyers en la lucha por el primer puesto del Eastern. Steve Mason y Michal Neuvirth apuntan a starters, mientras que Dennis Wideman es duda en los locales.

1.30am: Ottawa @ Florida. Duelo entre farolillos rojos en el Eastern, y los Panthers podrían convertirse en el peor equipo de dicha Conferencia si ceden esta noche una derrota en regulation ante los Sens. Craig Anderson y Scott Clemmensen serán los starters.

1.30am: Pittsburgh @ Tampa Bay. Los Pens inician el road trip por Florida ante los Lightning, en un duelo que podría verse perfectamente en la primera ronda de los Playoffs, ya que los Pens son cuartos y los Bolts quintos, a cinco puntos de los de Pittsburgh y con un partido menos, así que hoy podrían poner emoción al cuarto puesto en el Eastern. Dwayne Roloson el starter de TB, que recuperan a Ryan Malone, mientras que M-A Fleury apunta para Pittsburgh.

2am: Edmonton @ Minnesota. Los Oilers, que han perdido sus últimos diez partidos, intentarán romper esa racha en Minnesota, ante unos Wild que les han ganado los cuatro duelos disputados este año. Nikolai Khabibulin on net para Edmonton, mientras que Niklas Backstrom lo hará para unos Wild que recuperan a Chuck Kobasew.

3am: Nashville @ Colorado. Los Preds intentarán iniciar una nueva racha para colocarse sextos de nuevo en su visita esta noche a Colorado, contra unos Avs a los que les han ganado los tres partidos jugados este año. Pekka Rinne y Brian Elliott en las nets.

4am: Los Angeles @ Vancouver. Partido interesantísimo en Vancouver, con los Canucks buscando su quinta victoria seguida y, según resultados, ganar también ya el Presidents Trophy. Por otro lado, los Kings también quieren ganar su quinto partido seguido, además de que una victoria hoy les situaría cuartos y con opciones de quedarse a dos puntos de SJ. Jonathan Quick on net para LA, mientras que Roberto Luongo lo hará probablemente para unos Canucks que aún no recuperan a Mikael Samuelsson y a Tanner Glass, aunque están muy cerca de volver.

4.30am: Dallas @ San Jose. Y, para cerrar la noche, duelo muy interesante en la Pacific Division, con ambos equipos persiguiendo a dos de la Central. Por un lado, los Stars, que intentarán sumar la victoria para situarse a un punto de los Blackhawks, que ocupan la octava plaza en el Western, aunque para ello tendrán que romper la racha de cuatro derrotas seguidas. Por el otro lado, los Sharks, que han perdido tres de los cinco partidos jugados ante los Stars, intentarán ganar para superar a los Red Wings en la lucha por la 2º plaza de la Conferencia. Kari Lehtonen y Antti Niemi serán los starters.



Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario