martes, 22 de marzo de 2011

Resumen #157: Lunes 21/03

Pittsburgh 5-4 Detroit SO: Gran partido de hockey en Detroit, donde los Red Wings remontaron un 4-0 en contra aunque acabaron perdiendo en el shootout.

Los Pens, a cuatro puntos ahora de los Flyers y con tres de margen sobre los Bolts, se adelantaron en el 1st period con un gol en backhand de Pascal Dupuis -2G, A- y otro de Chris Kunitz, que aprovechó un rebote tras una jugada que empezó con una gran presión de Kris Letang.

En el 2nd, Craig Adams vio como su gol fue anulado, aunque los de Pittsburgh pusieron dos más en el marcador. Primero fue Dupuis, que tras un fallo al intentar pasar el puck, vio como este rebotó en las boards de Detroit para tener posesión de nuevo y no perdonar, mientras que Tyler Kennedy marcó a placer el cuarto tras un rebote muy jugoso que Jimmy Howard -4 GA en 11 shots- dejó, terminando así la noche para el goalie de los Red Wings.

No obstante, Detroit ya recortó diferencias antes de terminar el period, con un gol de Henrik Zetterberg que, tras ganar la lucha en las boards ante Mike Rupp, vio como su pase en backhand tocó un skate rival y se coló en la net de Brent Johnson -37 saves, tres más en SO-.

Ya en el 3rd, los locales, con goles de Valtteri Filppula y dos en PP en dos minutos, marcados por Dan Cleary y Mike Modano, igualaban el partido a mediados del period. Tuvieron oportunidades para ganarlo, aunque Johnson se mantuvo sólido.

Tras una OT que no solucionó nada, el solitario gol de James Neal en el shootout decidió el partido.

Calgary 1-2 Los Angeles SO:
Los Flames perdieron una buena oportunidad para subir al 8º puesto de la Western Conference, aunque con el punto sumado igualan a los octavos y novenos con 85 puntos. Eso si, los de Calgary tienen dos y tres partidos más que sus rivales directos, cosa que no les favorece nada.

Los únicos goles del partido llegaron seguiditos en el 3rd period, con Jarret Stoll adelantando a los locales y con la respuesta de los Flames que tardó tan sólo 65 segundos en llegar, con Olli Jokinen empatando el partido para mandarlo a la OT.

Tras la OT, el shootout, donde Alex Tanguay marcó para Calgary, Stoll empató acto seguido y, en la tercera ronda, Anze Kopitar no falló mientras que Curtis Glencross sí lo hizo.

26 saves para Miikka Kiprusoff y 27 para Jon Quick.

Los Kings, con los dos puntos, se mantienen firmes en la quinta plaza y a un punto de los Coyotes con un partido menos.


3 stars of the night:

1st star: Pascal Dupuis. Marcó el primer gol de la noche, añadió otro en shorthanded y también puso una asistencia para unos Pens que vieron como esa gran ventaja se les fue al traste en la segunda parte del partido.

2nd star: Jonathan Quick. 27 saves en la victoria de los Kings en el shootout ante los Flames. El goalie está perfecto esta temporada en el SO, habiendo ganado los ocho partidos que han terminado ahí.

3rd star: Valtteri Filppula. El cabecilla de los Red Wings en su remontada en el 3rd period, con gol y asistencia.


Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario