lunes, 14 de marzo de 2011

Resumen #149: Domingo 13/03

Chicago 3-4 Washington OT: Gran partido en DC, con ambiente de partido de Playoffs, donde los Caps sumaron la octava victoria seguida para colocarse a un punto de los Flyers -aunque con dos partidos más-, mientras que los Hawks caen al sexto puesto de la Western Conference.

Nick Leddy adelantó a los de Chicago en el 1st period, aunque Boyd Gordon empató minuto y medio después con un SHG y Jason Arnott, a un minuto del final y en PP, adelantaba a los Caps.

En el 2nd, Tomas Kopecky empató, mientras que Brooks Laich daba de nuevo la ventaja a los Caps en el 3rd, donde Chicago tuvo un PP para cerrar el partido y, en 6on4, Jonathan Toews no perdonó a 39 segundos del final para forzar la OT.

En ella, Mike Knuble decidió el partido para los locales con un gran gol. 38 saves para Corey Crawford y 27 más la win para Braden Holtby.

Los Angeles 3-2 Dallas:
Los Kings hundieron a los Stars con un final épico, permitiendo a los de Los Angeles, tras su tercera victoria seguida, colocarse cuartos en el Western, justo por encima de los Stars con un punto más y a tres de los Sharks en la lucha por la Pacific Division.

Los de LA se adelantaron en el partido con un PPG de Drew Doughty en el 1st y otro gol de Dustin Penner en el 2nd, aunque Brad Richards, tras un gran pase de Loui Eriksson, recortó para los Stars con su primer gol desde la concussion al definir perfectamente a solas ante Jon Quick.

Ya en el 3rd, en el último minuto además, los Stars, con empty-net, empataron con un gol a 42 segundos del final. La OT parecía ser lo siguiente, aunque Michal Handzus, a 20.6 segundos, marcó el que acabó siendo el GWG, dejando boquiabiertos a todos los fans de los locales

Edmonton 1-5 Pittsburgh: Tras un partido horrendo el sábado, los Penguins se desquitaron con una buena victoria ante los Oilers.

Los de Edmonton ya fueron dominados en el 1st period, donde sólo sacaron dos shots y los dos en los primeros ocho minutos, ninguno en un 5on3 que dispusieron antes de terminar el period y, justo al terminar esa superioridad, los Pens se adelantaron en el marcador con el primer gol de la noche de Chris Kunitz tras una gran definición a 35 segundos para el final.

En el 2nd, Max Talbot hizo el 2º con un gol cayendo en el hielo para marcar y, a un minuto de terminar el period, Jordan Staal -G, A- puso el tercero al aprovechar un rebote.

Ya en el 3rd, Ryan Jones recortó para los Oilers, batiendo a M-A Fleury -28 saves-, mientras que los locales sentenciaron con un rocket de Zbynek Michalek y otro gol, esta vez en PP, de Kunitz.

3 asistencias para Tyler Kennedy.

Ottawa 4-6 Buffalo:
Gran victoria de los Sabres, que les permite moverse al séptimo lugar en la Eastern Conference.

Los locales, que ayer dieron descanso a Ryan Miller -34 saves para Jhonas Enroth- se adelantaron en el 1st en dos ocasiones, con tantos de Tyler Ennis y Thomas Vanek, aunque los Sens respondieron a cada gol con uno en PP de Jason Spezza y otro de Colin Greening.

Ya en el 2nd, Ennis de nuevo y Paul Gaustad en 33 segundos al inicio del period daban una ventaja de dos goles a los Sabres, y aunque Spezza marcaba de nuevo para recortar, Nathan Gerbe puso de nuevo esos dos goles de margen, que llegaron a ser de tres en el 3rd con otro gol de Brad Boyes.

Erik Karlsson cerró el marcador en el último minuto de partido para hacer el 4-6 final.

Phoenix 5-2 Anaheim:
Los Ducks afrontaban este importantísimo duelo con aspiraciones de acostarse séptimos del Western, aunque cayeron ante los Coyotes para seguir 10º a dos puntos del 8º, mientras que los de Arizona suben al quinto puesto.

Los locales se adelantaron en el 1st con un gol de Corey Perry, aunque Taylor Pyatt, aprovechando un fallo defensivo, y Lauri Korpikoski le dieron la vuelta al marcador.

En el 2nd, Perry marcaba en PP para poner de nuevo el empate, aunque los Coyotes contestaron de nuevo con dos goles más, marcados por Korpikoski un minuto más tarde y por David Schlemko en el último minuto del period, mientras que Shane Doan -G, 2A- finiquitó el partido con el empty net, ya en los compases finales del 3rd.

36 saves para Ilya Bryzgalov y debut de Ray Emery con los Ducks, ya que jugó el 3rd period tras suplir a Dan Ellis -4 GA en 17 shots-. El goalie logró nueve saves en sus primeros 20 minutos de acción.


3 stars of the night:

1st star: Tyler Ennis. Dos goles para liderar la victoria de los Sabres ante los Senators, ayudando a los de Buffalo a escalar hasta el 7º puesto de la Eastern Conference.

2nd star: Chris Kunitz. Otro con dos goles para darle a los Pens la victoria ante los Oilers.

3rd star: Lauri Korpikoski. Para no fallar, otro con dos goles, además el GWG que permitió a los Coyotes a ganar en Anaheim para compartir el 4º puesto del Western con los Kings. Suma 17G y 34 puntos y un +14 esta temporada.



Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario