domingo, 27 de marzo de 2011

Previa #163: Domingo 27/03

19h: Florida @ Pittsburgh. Los Pens, clasificados ya para Playoffs, reciben a los Panthers buscando su cuarta victoria seguida para intentar mantenerse, almenos, a cuatro puntos de los Flyers. Además, los de Pittsburgh recuperan hoy a Brooks Orpik, mientras que M-A Fleury tendrá una nueva start, la tercera en cuatro días. En los Panthers, que han perdido sus cuatro últimos y los dos ante Pens este año, tendrán a Tomas Vokoun on net y David Booth es duda.

20h: Ottawa @ Atlanta. Prácticamente, última opción para los Trashers, que deberán ganar a los Senators si quieren seguir vivos, ya que de perder se quedarían con 14 puntos por jugar y a 11 de los Sabres. Radek Dvorak vuelve a unos Trashers que saldrán con Ondrej Pavelec on net, mientras que los Sens saldrán con Craig Anderson.

23h: Vancouver @ Columbus. Los Canucks, con Cory Schneider on net, buscarán su tercera victoria seguida, que además seria la 50º esta temporada en su visita a los Blue Jackets, que han perdido sus tres últimos y los tres jugados ante los de Vancouver.

1am: Boston @ Philadelphia. Cerrando la jornada, gran partido en Philadelphia, entre tercero y primero del Eastern. Los Bruins buscarán desmarcarse a siete puntos de los Habs en la lucha por la NE Division, mientras que los Flyers intentarán mantener alejados a Penguins y Capitals. Salvo sorpresas, Tim Thomas y Brian Boucher serán los starters.


Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario