sábado, 7 de noviembre de 2009

Resumen #5: Sábado 07/11

Toronto 3-2 Carolina: Los Leafs ganaron el partido entre los dos peores actualmente en la NHL, además logrando su primera W con Kessel, que dio una A, y forzando a los Canes a su 11º derrota seguida. Carolina se avanzó dos arriba en el first con goles de Sutter y Samsonov, pero en el 2nd los Leafs empataron el partido, con John Mitchell marcando su 1st G esta temporada y luego Kulemin empatando. Más tarde en el 2nd Kessel tuvo una oportunidad clara de marcar pero Ward paró el disparo, y más tarde el mismo Kessel perdió un puck en el que Boychuk acabó fallando el mano a mano ante Gustavsson. Fue en el 3rd donde Jason Blake puso el 3-2 definitivo. Partidazo de Jonas Gustavsson con 34 saves. 6 partidos seguidos sumando para los Leafs.

Washington 4-1 Florida: Buena victoria para Washington, y de mérito, pues tras acabar el 1st 1-0, en el banquillo no estaba Mike Green, que no jugó más que 02:44min, presuntamente por lesión. Aún así, los Caps se impusieron con 1-2 de Pothier, 2G de Morrison y un buen Theodore con 28 saves, algunas de ellas de mérito.

NY Islanders 1-2 NJ Devils: Danis ganó a su former team en un partido donde los Devs tuvieron que remontar el 1-0 con el que acabó el 1st, G de Nielsen, pues dos G en el 2nd de Murphy y Rolston en un PP forzado por Elias, que jugó 16 minutos, dieron la W a NJ.

Philadelphia 5-2 Buffalo: Carcillo y los Flyers pasaron sin ninguna complicación ante los Sabres. Dos veces marcó el hitter, y una van Riemsdyk.

Vancouver 1-2 Dallas. Jugaba el 3rd G de Canucks, Cory Schneider, y lo hizo a un nivel fantástico, con 45 saves, 22 en el 1st y 18 en el 2nd, pero no fue suficiente, pues los Stars con algo de suerte encontraron el fondo de la net. Vancouver pudo empatar, pero no estuvieron finos en el PP.

Chicago 3-4 Colorado SO. Siguen imparables en casa, pues se colocan 6-0-0 con la victoria ayer ante Chicago. Los seis goles en la regulation llegaron 3 en el 1st y 3 en el 2nd, con Ryan O'Reilly marcando dos para Colorado. Destacar un hit de Ladd a Quincey, donde quien acabó recibiendo más fue Ladd, pues el stick de Quincey le dió supuestamente en la cara, y sangrando por la nariz, no volvió hasta el Shootout, donde se decidió en la 8º ronda con un G de Chris Stewart.


Three stars of the night:


1st star: Jonas Gustavsson. Otro partidazo de 'The Monster', que paró pucks decisivos y en el 3rd llegó a hacer 18 saves para que los Leafs empiecen a despertar.

2nd star: Ryan O'Reilly: Liderando los Avalanche en ataque con dos goles, aunque uno de rebote y el otro recogiendo su propio, pero dos G.

2nd star: Cory Schneider. Otro goalie, y aunque éste perdió, en su primer partido como titular ésta temporada hizo un partidazo, porque los Stars sólo marcaron dos goles, pero podrían haber sido un saco de no ser por su actuación.


En nada, la previa, que hoy hay un partido a las 10 de la noche.



Enric B. aka Henryk.

No hay comentarios:

Publicar un comentario