viernes, 13 de noviembre de 2009

RESUMEN #11: Viernes...y 13.

Florida 1-0 Boston SO: Ninguno de los dos equipos fueron capaces de marcar ni en regulation, ni en OT, y sólo hubo un G y en la 4th round, obra de Cory Stillman. 40 saves Vokoun, inmenso, y 23 Thomas. Los Bruins llegaron a tirar 19 veces por 1 los Panthers -si si, una- en el 2nd period.

Ottawa 1-5 Philadelphia: Un gran Emery lideró a los Flyers a otra victoria y además ante los Sens. Betts avanzó a los locales con un G sin ángulo en el 2nd, pero Mike Fisher no tardó en empatar con un gran backhander. Antes de terminar el period, van Riemsdyk puso el 1-2. Y en el 3rd, Briere en dos ocasions y Powe cerraron el marcador.

Atlanta 5-3 NY Rangers: No Ilya no problem, almenos ayer para los Trashers, que sacaron una valiosa W del MSG. Colby Armstrong avanzó a los Trashers a los 19 segundos de partido, pero Anisimov no tardó en empatar. En el 2nd, Peverley avanzó a los Trashers pero otra vez empataron los Rags, pues Gaborik ponía el empate. Kovalchuk, que al final volvió ayer, contestó con un gran G y antes de terminar el 2nd y minuto y medio después del 3-2, Evander Kane puso el 4-2. En el 3rd Boyle puso el 4-3, Kotalik tuvo el 4-4 en el último minuto pero el puck se fue al post y Afinogenov selló el partido con un empty-netter. 33 saves Hedberg y 22 Lundqvist, que hizo buen partido. Kovalchuk y Peverley 1-2.

Minnesota 3-4 Tampa Bay SO: Volvía Hedman y los Bolts fueron capaces de remontar un 3-1. Stamkos puso su 13º G éste año, y además lo marcó en shorthanded. El 1st pick de 2008 haciendo muchos méritos para jugar con Team Canada. En el 3rd Downie y Malone quedando 15 segundos -otro que ha empezado muy bien la temporada- empataron el partido y en SO, otra vez Stamkos hizo la faena ganando el partido.

Vancouver 1-3 Detroit: Otra victoria para Detroit y para Jimmy Howard, que ayer hizo 31 saves. Se avanzó Detroit gracias a Hommer en el 1st, empató Raymond en el 2nd, y en el 3rd, Zetty en un golazo y Kronwall ganaron en la 'Steve Yzerman' night. Luongo, que volvía a salir de inicio tras la lesión, hizo 26 saves.

NJ Devils 4-1 Pittsburgh: Otra derrota de los Pens, aunque ésta vez no se lesionó nadie. Chris Bourque falló un tiro con la net vacía, pero aún así empezó marcando Pittsburgh, con un G sudado de Ruslan Fedotenko. 160:41 duró la sequía de Pittsburgh, a diez minutos del récord. En el 2nd, primero Bergfors en una gran jugada de Parise y luego Greene, aprovechando que el puck tocó en Ben Lovejoy y se coló dentro quedando 1.10 para el fin del 2nd. En el 3rd, Zach Parise hizo un gran G y más tarde Sidney Crosby en PP dio dos veces al post, para un total de 4 los Pens en el partido, pero nada. Y Clarkson puso el empty-net quedando 1 segundo. Los Devils se ponen 9-0-0 fuera de casa, a un partido de igualar los Sabres de 2005-06.

Nashville 3-1 St.Louis: Siguen los Blues sin afinar. Boyes avanzó a los Blues en el 1st, y en el mismo period Mason perdió la mask, el juego siguió y hizo una save con el pecho. En el 2nd, Hornqvist puso las tablas y David Backes se llevó un 5min penalty y game misconduct por un feo hit a Dumont, que volvía tras un upper-body injury. En el 3rd, Tootoo con su primer G de la temporada y los Preds ganando fuera. Chris Mason 34 saves.

Montréal 4-2 Phoenix: Buena W de los Habs fuera. Los goles llevaron en el 2nd period, primero Cammalleri en el PP y Lang para cerrar el 2nd 1-1, y en el 3rd Bergeron con un golazo y Metropolit avanzaron a los Habs, Bissonette marcó su primer G en la NHL y Gionta cerró el partido. 1-2 para Bergeron y Plekanec 3A.

Dallas 3-2 San Jose SO: Los Stars remontaron los dos G que los Sharks marcaron en el 2nd por mediación de Heatley y Clowe, con G de Neal primero y de Mike Modano, su primero esta temporada, apenas dos minutos después. En el SO, Robidas decidió.



3 stars of the night:

1st star: Tomas Vokoun.
Ninguna duda sobre el 1st star de ayer. Vokoun, 40 saves, no sacó el puck de su net en ninguna ocasión.

2nd star: Ilya Kovalchuk. Regresó haciendo ruido con un G y dos A en 22:22 minutos en el hielo.

3rd star: Jimmy Howard. Zetterberg hizo el gran G, si, pero Howard ganó su segundo partido seguido con 31 saves.


Enric B. aka Henryk

No hay comentarios:

Publicar un comentario