domingo, 8 de noviembre de 2009

Previa #6: Domingo 08/11

Sólo dos partidos esta noche, pero con cosas a comentar:

#1 y es sobre lesiones...mientras se desconoce el estado de Kris Letang en Pittsburgh, sí se sabe que Radek Martinek, D de los Isles, se perderá toda la temporada. En Detroit también se sabe el alcance de la lesión de Jason Williams, y estará ocho semanas de baja. Sobre Rob Blake y su upper-body injury, estará un par de semanas de baja, mientras que Sykora en Wild y Tollefssen y van Riemsdyk se retiraron en los Flyers durante el partido de ayer.

#2 el follón que ha montado el agente de Jaroslav Halak. Tras el partido de ayer que perdieron los Canadiens 3-1 ante Bolts en casa, el agente de Halak twitteó algo así como "Estadística interesante de la noche...Price lleva 10W y 32L en los últimos 42 de titular. Hmmm." Después de mucha gente preguntándole por esas declaraciones en twitter, el agente, Allan Walsh, respondió que era un comentario que no se tenía que tomar en serio, y que la gente en Montréal no tiene sentido del humor. Halak lleva 5-2 y 2.80GAA por 3-7 Price y 3.30 GAA.

Ahora si, esta noche tenemos:


23h: St.Louis @ Atlanta: Back-to-back para unos Blues que llevan 4 seguidos perdiendo, los dos últimos en OT, aunque los Trashers también jugaron ayer, y perdieron también. No me atrevo a presagiar ganador aquí, aunque Atlanta ya les ha ganado ésta temporada.

2am: Edmonton @ Colorado: Los Oilers visitan el peor arena donde ir a jugar ahora mismo, pues los Avalanche en casa juegan a un nivel espectacular, y aún tienen que ser derrotados en su fortín llamado Pepsi Center. De ganar otra vez los Avs, igualarían su récord de W seguidas en casa. Los Avs seguirán sin Liles, aunque los Oilers seguirán sin Horcoff, además de las ya conocidas bajas de JF Jacques, Sheldon Souray & cía.



El dato: 96, que son los partidos que los jugadores lesionados de Vancouver se han perdido hasta la fecha. Por detrás les siguen Edmonton con 74 partidos y terceros los Avs, con 69.



Enric B. aka Henryk.

No hay comentarios:

Publicar un comentario