lunes, 9 de noviembre de 2009

Previa #7: Lunes 09/11

Sólo un partido esta noche, pero aprovecharé para comentar un par de cosas:

Los Carolina Hurricanes han fichado al G Manny Legace. Veterano de 36 años, con un récord de 177-92-36 en la NHL, a pesar de que ahora estaba en la AHL con no precisamente buenos números. Legace ficha para cubrir la baja de Cam Ward durante este mes aproximado que éste estará de baja y ha firmado por un año a razón de 500k si está en la NHL o bien 105k si es mandado a la AHL.

Otro G con problemas, aunque dicen que son más que nada problemas de poca importancia es Henrik Lundqvist. No se sabe que tiene, lo dejan en undisclosed injury, pero cuando ves a un jugador como Lundqvist perderse partidos, te extraña. Además, los Rangers tienen como lesionados a Drury, que quizás éste estará un tiempo de baja, y Dubinsky.

Ah, y sobre Peter Forsberg. Él mismo dice que espera tomar una decisión a lo largo de ésta semana sobre si irá a la NHL o a la KHL.


Las 3 stars de la semana pasada son:

#1 Jarome Iginla: 3 W en 3 partidos para Calgary y Jarome con 4G 1A.

#2 Evgeni Nabokov: Récord de 2-0-1 con 0,95GAA, 96,7 SV% y un shotout, ayudando a los Sharks a hacerse con el primer puesto en la clasificación de la NHL.

#3 Chris Pronger: Liderando los D en points esta semana pasada con un G, 4A y también a los Flyers con 3 W seguidas.


Y para terminar ya, esta noche, a las 2am, tenemos un Los Angeles @ Chicago, con los Kings empezando un road trip de 5 partidos. Los Hawks seguramente tendrán un gran refuerzo en Jonathan Toews, que ha hecho un entrenamiento completo y seguramente estará en el hielo ésta noche. Ben Eager quizás también volverá a jugar esta noche, recuperado de una concussion.



Enric B. aka Henryk

No hay comentarios:

Publicar un comentario