sábado, 7 de noviembre de 2009

Previa #5: Sábado 07/11

Menuda jornada nos espera, con 13 partidos, es decir, 26 equipos jugando esta madrugada.


22h: Nashville @ Los Angeles. Los Kings, tras ganar el otro día con un gran partido ante Pens, buscarán otra W en casa ante unos débiles Preds. Un partido raro, pues no será televisado y quién lo quiera seguir tendrá que tirar de la radio.

1am: NJ Devils @ Ottawa. Los Sens intentarán buscar la primera derrota de los Devils fuera de casa, con Michalek en el lineup tras un día de descanso y Pascal Leclaire en la net. EN el otro lado jugará Brodeur tras el descanso de ayer.

1am: Buffalo @ Boston. Otro hueso duro visita el Garden, pues los Sabres sólo han perdido un partido fuera de casa hasta ahora. En los Bruins Lucic ya se entrena, Bytz podría volver a jugar esta noche y Krejci sigue recuperándose de la gripe A. En Buffalo supongo que jugará Lalime tras ser Miller el titular ayer.

1am: St.Louis @ Philadelphia: Duro para los Blues, que a pesar de que su récord fuera no es malo, visitan un arena muy complicado ante un equipo que a pesar de jugar ayer, también es muy complicado de jugar.

1am: Detroit @ Toronto. O Hall of Fame game como le llaman. Dos Original Six en Toronto ésta noche. En portería no se sabe quien jugará en Toronto, yo apostaría por Gustavsson pero. Los Leafs que buscan su 1º W en casa, mientras que los Wings quieren seguir con la imagen de ésta semana y ganar su 4º seguido.

1am: Tampa Bay @ Montréal. Los Habs, tras la luchada victoria ante sus rivales Bruins, buscarán hoy mantener esa buena imagen en el Bell Centre contra unos Bolts con Hedman baja tras el hit del jueves pasado. Hedman está day-to-day, y sin jugar hoy descansará hasta el próximo partido de TB el jueves que viene.

1am: Atlanta @ NY Islanders. Radek Martinek se retiró ayer del partido y es probable que no juegue esta noche. Quién si lo hará es Dwyane Roloson tras jugar Biron ayer.

1am: Carolina @ Columbus. Los Canes están mostrando una imagen vergonzosa para un equipo que el año pasado llegó a la final de Conferencia, y ésta noche intentarán evitar perder su 12º partido consecutivo y buscar su 1º W fuera de casa ante unos Jackets que vienen de ganar en un partido malo, pero ganaron.

1am: Florida @ Washington. El home-and-home series acaba con unos Caps que pagaron caro el partido de ayer a pesar de la victoria. No sólo perdieron en el 1st period a Mike Green, sino que en el 2nd tambien se retiró lesionado Jeff Schultz y se le vió cojeando tras terminar el partido, así que ambos seran dos bajas más para Washington ésta noche. En Florida, comentar que ayer Brian McCabe jugó su partido No.1000 en la NHL.

2am: Dallas @ Minnesota: En Dallas seguirán sin James Neal mientras que en Minnesota, que ven como Pierre-Marc Bouchard ya empieza a patinar sin tener aún fecha de regreso, buscarán seguir bien en casa, donde logran victorias trabajadas.

4am: Phoenix @ Anaheim: Vuelve Wisniewski tras la sanción, mientras que en Phoenix Jovanovski es duda y Michalek y Sauer están en status de week-to-week.

4am: NY Rangers @ Calgary: Los Rags terminan su gira por el West en Calgary en un partido con morbo, pues se verán las caras Sean Avery y Dion Phaneuf por primera vez desde las polémicas declaraciones de Avery sobre Phaneuf, quién, y sin querer hacer algo de noticias rosas, está saliendo con Elisha Cuthbert, anteriormente pareja de Avery.

4.30am: Pittsburgh @ San Jose: Otros que terminan su gira por el West son los Pens, que tras perder ante los Kings hoy tienen otro gran hueso duro que roer en los Sharks. Goligoski se espera que juegue tras no entrenar ayer. Es duro jugar contra éste equipo, como contra Kings el otro dia, con lesionados clave en el equipo. Lástima que ésto no son Playoffs, porque quizás tendríamos más oportunidades ante ellos. En California se ven victoriosos para esta noche, y no me extraña. Además, los Pens jugarán con las lines algo mezcladas, con Kennedy duda, lo cual puede significar un paseo para SJ si están inspirados.



Enric B. aka Henryk.

No hay comentarios:

Publicar un comentario