sábado, 21 de noviembre de 2009

Resumen #19: Sábado 21/11

Montréal 3-2 Washington: Menudo partido ayer en la capital. En el 1st, un sólo G, el de Eric Fehr para avanzar a los Caps. En el 2nd pero, en 3 minutos remontaron los Habs, con G de Moen y y Plekanec. En el 3rd, Cammalleri marcó en PP ante unos Caps que se volcaron en ataque y que acabaron encontrando la recompensa quedando menos de 3 minutos y, quedando 1.52, tuvieron un PP , en el que se pasaron todo ese tiempo en ataque, con muchos tiros y oportunidades, con Alex Ovechkin y Mike Green tirando rockets desde la blue line, y éste último tiró al post quedando 19 segundos, pero no pudieron empatar. Otra W para Carey Price, que hizo 32 saves, mientras que en Washington debutó ésta temporada Michal Neuvirth. Ayer, por cierto, cyaeron lesionados en Montréal Travis Moen y Scottie Gomez, mientras que en Caps, Tom Poti.

Boston 2-1 Buffalo OT:
Partido muy físico el que hicieron los Bruins, y en el 1st se fueron perdiendo con un G de Paul Gaustad. En el 2nd, los Bruins dominaron en el 2nd y fueron premiados con un gran G, primero esta temporada, de Milan Lucic, en un gran contraataque que tuvo como uno de los dos asistentes a Tuuka Rask. El 3rd volvió a ser de los Sabres, pero Rask paró los 15 shots que tuvo que hacer frente, y en la OT, a los 47 segundos, Patrice Bergeron ganó el partido para Boston con un enorme re-direct.

Florida 2-1 Detroit OT: Los Panthers siguieron mostrando que están mejorando su juego ganando en el regreso de Osgood a la net de los Wings. Cerca del final del 2nd, tras un 1st lleno de oportunidades claras para Detroit, Datsyuk logró avanzar a los Wings tras batir a Clemmensen, aunque le llevó dos oportunidades. En el 3rd, Stephen Weiss sólo en una esquina empató el partido y, en OT, a los 40 segundos, McCabe lanzó un rocket que Ozzie no pudo parar. Aún no habían ganado ningún partido los Panthers cuando empezaban el 3rd perdiendo.

NY Islanders 2-3 Minnesota: Los Isles volvieron a ver como les remontaban el marcador. En el 1st, Owen Nolan avanzó a los Wild con un G sin ángulo, pero en el 2nd los Isles fueron capaces de levantarlo, con goles de Sim y Bailey. En el 3rd, primero Mikko Koivu empató el partido y, quedando 1.07, Owen Nolan marcó su 2º G de la noche. Comentar que antes del partido estuvo tanto en la grada como en el banquillo de los Wild el niño del discurso de Herb Brooks, Josh Sacco...que grande es el niño, con papeles en el bench, dando cachetes al helmet de algún jugador...

Philadelphia 3-6 SJ Sharks: Los Flyers hicieron lo que pudieron ante la dupla formada por Joe Thornton y Dany Heatley, en un partido donde Steve Yzerman estaba en la grada vigilando a los dos Sharks, además de otros jugadores tanto en SJ como en Philly. Los Flyers se avanzaron con G de Briere, pero Malhotra empató el partido antes de que éste acabara. En el 2nd, Heatley avanzó a los Sharks a los 50 segundos, aprovechando que ayer a Chris Pronger los skates no le debían ir muy bien, porque ya cayó en una jugada anterior y en la del G otro resbalón le costó perder el puck y el G de Dany, pero Claude Giroux volvía a empatar. Quedando 5 segundos, Patrick Marleau volvió a avanzar los Sharks, y ya en el 3rd, y en SH, Heatley y Thornton marearon a la D de los Flyers para el 2-4, aunque otra vez Giroux recortaba distancias, pero insuficiente, porque Heatley para su hattrick y Clowe mataron el partido. Gran show de la dúpla Healtey con 3G y Thornton con 4A.

Colorado 2-5 Vancouver: Los Avs se avanzaron 2-0 en el 1st, con goles de David Jones y Matt Duchene, en un partido en el que recuperaron a JM Liles y TJ Galiardi. En el 2nd, los Canucks recortaron diferencias con un G de Erhoff y, en el 3rd, 4 goles más sin respuesta de los Canucks, obra de Erhoff otra vez, Sedin, Bernier y Samuelsson, estos tres últimos muy curiosos.


3 stars of the night:

1st star: Dany Heatley:
3 goles ayer de Dany, uno en SH con mucha paciencia en una jugada con Thornton, y ya lleva 17 temporada para liderar la liga en G. Ésta 1st star debería compartirla con Joe Thornton con 4A,

2nd star: Scott Clemmensen:
Saltó la banca en Detroit, y Clemmensen fue gran parte de ello con 39 saves para hacer que los Panthers ganaran en el Joe Louis Arena.

3rd star: Owen Nolan: 2 G ayer ante Isles, el primero para abrir el marcador y el último y más importante, para ganar el partido para los Wild, en una jugada en la cual el norirlandés se movió muy rápido.



Enric B. aka Henryk


No hay comentarios:

Publicar un comentario