martes, 24 de noviembre de 2009

Previa #22: Martes 24/11

Un sólo partido esta noche, eso si, tenemos un par de lesiones a comentar:


1- Ryan Smyth ha sido colocado en la IR de los LA Kings, pues como ya comenté hace un par de días, podría perderse hasta un mes por una upper-body injury no especificada.

2- Pascal Leclaire...el goalie, de 27 años, sentado ayer en el banquillo de los Sens debido a una lower-body injury, recibió como bien informé en la previa un puck en la cara durante el partido de ayer, y hoy fue evaluado y va a necesitar cirugía y por culpa de eso se perderá hasta un mes de competición...este chico tiene alguien que le hará vudú...porque siempre recibe.


Y esta noche:

1.30am: Columbus @ Montréal. Los Habs estarán tanto hoy como mañana sin Scott Gomez y Jaroslav Spacek. En ataque, Sergei Kostitsyn jugará su primer partido esta temporada, mientras que JT Wyman (4º ronda en el Draft de 2004), debutará en la NHL. Sobre Pouliot, acabado de llegar, aún no se sabe cuando podrá jugar, pues llega con una wrist injury. Sobre los Blue Jackets, tras ser batidos ayer en el Madison, supongo que Steve Mason, que no acabó el partido, será relevado desde inicio por Mathieu Garon, pero conociendo a Ken Hitchcock, quizás le pone otra vez de salida, cosa que sería un error.



Enric B. aka Henryk

No hay comentarios:

Publicar un comentario