viernes, 6 de noviembre de 2009

Previa #4: Viernes 06/11

Antes de hacer la previa, comentar que Peter Forsberg aún no se ha decidido, a pesar de que han dicho que había aceptado la oferta del Ak Bars-Kazan de la KHL. Los Canucks parecen estar interesados.

Ahora si:

1am: NY Islanders @ NJ Devils. Yann Danis saldrá de inicio por los Devils contra su former team, pero la gran noticia es que Patrik Elias debutará esta temporada, pero pierden a Rob Niedermayer que salió tocado del partido del miércoles ante Capitals y será baja.

1am: Toronto @ Carolina. Los dos peores equipos de la NHL, frente a frente esta noche en Raleigh. Volverá Tim Gleason para los Canes y por los Leafs seguramente jugará Gustavsson mientras Finger se hará con uno de los 6 puestos en D y John Mitchell saldrá como 1st line C, junto a Kessel, que tras debutar el otro dia en 2nd line, hoy ya estará en la top...y pensar que tienen a Nazim Kadri en los juniors...

1.30am: Philadelphia @ Buffalo. Buen partido a priori. Los Flyers que niegan haber tenido interés por Forsberg y en Sabres, Paetsch podría seguir con su puesto en el equipo.

1.30am: Washington @ Florida. Ambos se verán las caras hoy y mañana, y ésta noche en Florida, con los Caps aún sin Ovie, sin saber que hacer con Semin y con muchos problemas en el PK. En los Panthers se espera que Taffe debute con el equipo esta noche. Rachas distintas: los visitantes con 3 perdidos y los locales con 3 W, ambos seguidas.

2.30am: Vancouver @ Dallas. Shane O'Brien cumplirá su partido de sanción y Steve Bernier puede ser baja por fiebre. De no jugar, lo haría Kevin Bieksa -un D- en la top line de la offense, junto a Burrows y Henrik Sedin. También rachas distintas de 3 W para unos y 3L para otros. En Dallas, James Neal podría ser baja.

3am: Chicago @ Colorado. Matt Duchene tiene problemas de hombro, pero seguramente jugará esta noche ante unos Hawks algo flojos, pero puede ser un buen partido. En los Hawks, que tienen unos problemas enormes en el PP, pues llevan 2 de 32 en los últimos partidos, podrían ver como vuelve su Captain, Jonathan Toews, pero no es seguro.



Enric B. aka Henryk.

No hay comentarios:

Publicar un comentario