miércoles, 25 de noviembre de 2009

Previa #23: Miércoles 25/11

Vamos ya con la previa, con 14 partidos, retornos, debuts, etc...muchísima tralla por comentar.


1am: Toronto @ Tampa Bay. Los Leafs encaran el partido con Gustavsson on net y contra unos Bolts que vienen de tres dias de descanso, y que rejuntarán la 1st line que tanta chemistry está mostrando Malone-Stamkos-St.Louis. Mike Lundin jugará su 2º partido con los Bolts, que podrían tener 7 D en la lineup.

1am: Ottawa @ New Jersey. Terminan los Sens de enfrentarse contra el 'Top 4' actual en el East jugando contra los Devils en Newark, buscando su 5º W seguida, y lo harán con una baja muy sensible. Además de la de Alex Kovalev, por motivos personales -aún está en Russia-, Mike Fisher ha caído lesionado y se perderá el partido de esta noche, aunque no parece una lesión seria. Brian Elliott tiene este mes su oportunidad de oro para hacerse con la titularidad permanente en la net de Ottawa. En los Devils, buscan cortar su mala racha de 3 L seguidas con 7 D otra vez, y juntarán a Bergfors con Parise y Zajac.

1am: Philadelphia @ NY Islanders. Duelo divisional, con Biron enfrentándose por primera vez a su último former team, mientras DiPietro está cerca de empezar su stint de acondicionamento al juego en la AHL. De mientras, los Flyers a sobreponerse a la baja por sanción de Briere.

1am: Buffalo @ Washington . Un gran partido esta noche en la capital. Los Sabres recuperan a Mike Grier, mientras que los Caps han llamado de la AHL a Karl Azner, que se supone que debutará esta temporada.

1.30am: Atlanta @ Detroit. Partido dificil para ambos conjuntos. En los Trashers, no llega la consistencia en resultados, mientras que los Wings buscarán no perder su 4º partido de los últimos 5.

1.30am: NY Rangers @ Florida. Chris Drury es la gran novedad para el partido de esta noche, volviendo de una concussion que le ha tenido fuera del hielo las últimas 2 semanas y media. En Florida, parece ser que la lesión de Cory Stillman no es tan grave, pero se perderá un mes, y Gregory Campbell quizás llegará muy justo esta noche.

1.30am: Montréal @ Pittsburgh. En los Habs, esperan que el jugador que acaban de llamar de la AHL, David Desharnais, llegue a punto para jugar esta noche, mientras que en los Pens, buscarán la 3º W seguida en el debut en casa de Max Talbot. Tyler Kennedy aún no parece listo y podría volver este fin de semana. En la net, es probable que Carey Price vuelva a salir esta noche.

2am: St.Louis @ Dallas. Partido entre dos irregulares, aunque los Stars buscan su 3º W seguida. Brunnstrom ha sido mandado a la AHL durante unas dos semanas para recuperar el tono físico.

2am: Boston @ Minnesota. Chuck Kobasew vuelve de una lesión para enfrentarse al equipo que le traspasó hace un mes. Martin Havlat será baja, aunque está cerca de volver, mientras que Andrew Ebbett debutará con los Wild, siendo su 3º equipo con el que juega esta temporada. En Boston, Tim Thomas ya entrena, pero no jugará hasta estar totalmente recuperado de una supuesta lesión en su mano derecha, así que Rask volverá a tener trabajo.

3am: Nashville @ Colorado. Sin Hannan los Avs, pero podría volver Adam Foote. Anderson y Rinne en las nets, buen y bonito duelo. Los Preds, a por su 7º W seguida con jugadores en buen momento de forma.

3.30am: Los Angeles @ Edmonton. Sin noticias de si Khabibulin podrá volver esta noche, los Kings juegan hoy y mañana en Canadá en dos partidos realmente difíciles.

3.30am: Phoenix @ Calgary. Martin Hanzal podría volver para los Coyotes, mientras que en Calgary, Rene Bourque ha sido puesto en la Injured Reserve.

4am: Carolina @ Anaheim. Joffrey Lupul descartado para los Ducks esta noche, mientras que en Carolina, Tuomo Ruutu se retiró del partido del pasado lunes con lesión y es duda para esta noche.

4.30am: Chicago @ San Jose. El partido de la jornada y, quizás, del mes. Primero contra segundo del Western y de la NHL actualmente si nos atenemos a la clasificación en points. Además, para darle más morbo al partido, esta noche hace su debut para los Blackhawks Marian Hossa, que se juntará en la top line con Toews y Kane. Esperen goals -ahora es cuando quedan 2-1 o 3-2-, hits y divertimento...



PD: Mañana el resumen puede salir sobre esta hora. Básicamente porque llego tarde de los estudios, y hay mucho que ver mañana , y escribir esto lleva su tiempo. Gracias por anticipado por la comprensión y sobretodo, muchas gracias a todos por entrar cada dia al blog.


Enric B. aka Henryk

No hay comentarios:

Publicar un comentario