viernes, 27 de noviembre de 2009

Previa #25: Viernes 27/11

Allá vamos, con 12 partidos y casi la mitad de ellos a una hora perfecta para quedarse encerrado en casa con la calefacción puesta y disfrutar del hockey.


18h: NJ Devils @ Boston. Muy malas noticias en Boston, pues Milan Lucic fue reevaluado ayer y después de volver tras perderse 14 partidos por lesión, se volverá a perder un mes por un esguince de tobillo. En los Devils, vuelve a entrenarse Rob Niedermayer, pero no jugará esta tarde, demasiado pronto.

19h: Buffalo @ Philadelphia. Otro gran partido entre dos buenos equipos en el East, a pesar de que los Sabres han perdido 4 seguidos y con ésto, también cedieron el liderato de división, cayendo hasta la 3rd place. Un clásico en el que los Flyers no contarán con Danny Briere, que cumplirá su 2º partido de sanción

20h: Colorado @ Minnesota. En los Avs, Craig Anderson volverá a jugar, pero Adam Foote y Kyle Cumiskey no. En Minnesota, Latendresse estará disponible para debutar, mientras que Martin Havlat es duda.

20h: Pittsburgh @ NY Islanders. Los Pens vuelven a jugar contra los Isles en Long Island, un partido que siempre que ambos equipos juegan por estas fechas, Pens tienen muchos problemas ante ellos. En los Pens, ninguna novedad, pues Tyler Kennedy y Kris Letang no volverán hasta la semana que viene los dos. En los Isles, Rick DiPietro entrenó con el equipo a pesar de tener su regreso a semanas vista almenos. Dwyane Roloson será el starting G esta noche.

22h: Chicago @ Anaheim. Según las standings, el 2º mejor del West contra el 2º peor de dicha Conferencia. Ambos en winning streak, a pesar de que la de los Hawks es realmente más considerable -8W- que la de los Ducks -2W-, que poco a poco van escarbando resultados positivos, aunque esta noche tienen un más que difícil test para tratar de conseguir la 3º seguida ante unos Hawks que destrozaron a San Jose.

1am: Atlanta @ Carolina. Ambos equipos vienen de perder partidos, aunque será un buen partido. Si Pavelec o Lehtonen en Atlanta y Legace en Carolina quieren, podemos ver 3-4 goles por barba mínimo.

1am: Calgary @ Detroit. Gran partido a una hora excelente. A los Wings les está costando marcar en estos últimos partidos, y ante Kipper tendrán una dura prueba...de fuego.

1.30am: Toronto @ Florida. En Toronto, Ron Wilson dice que Mike Komisarek volverá la semana que viene y que, cuando vuelva, Carl Gunnarsson conservará su puesto, queriendo decir esto que otro jugador será mandado a los minors. En Florida, Scott Clemmensen jugará un partido o bien hoy, o mañana, pero el coach Peter DeBoer aún no se ha decidido. Gregory Campbell es GTD.

1.30am: NY Rangers @ Tampa Bay. Wade Redden estará una semanita fuera, así que Bobby Sanguinetti, 1st rd.pick, hará su debut en la NHL. En TB, Ohlund aún no volverá.

2am: St.Louis @ Nashville. Los red-hot Nashville Predators buscarán seguir con ésta racha tan increíble ante los Blues en casa, partido que será muy dificil para éstos. Rinne contra Mason, el primero en racha.

3am: Dallas @ Phoenix. Los Phoenix han llamado a Mikkel Boedker de su filial, mientras que Jovanovski y Michalek podrían volver esta noche, ya que fueron sacados de la IR el pasado miércoles.

3.30am: San Jose @ Edmonton. El partido con más morbo de la jornada, pues Dany Heatley visita el Rexall Place, el arena en el que podría estar jugando de no ser por vetar el traspaso en el pasado verano. Habrá morbo asegurado, y los Oilers intentarán sobreponerse a la baja de Hemsky. Khabibulin tampoco jugará hoy. Los Sharks, a intentar recuperarse moralmente con una W tras la humilliación del pasado miércoles.




Enric B. aka Henryk

No hay comentarios:

Publicar un comentario