miércoles, 11 de noviembre de 2009

Previa #9: Miércoles 11/11

Antes de nada, comentar que el 20 de Febrero de 2010 es probable que caiga el primer partido outdoor de la AHL, pues los Syracuse Crunch -filial de Columbus- y los Binghamton Senators -Ottawa- podrían jugar en NY.

Y Marian Hossa tiene fecha de regreso al hielo: A partir del día 19, cuando los Hawks empezaran su road trip de 7 partidos.


6 partidos
en el Día de los Veteranos en América, así que partidos muy pronto:


1am: Los Angeles @ Carolina. Llegar y besar el santo para Manny Legace. Parece ser que, tras ser firmado el lunes, el veterano Legace debutará ésta misma noche pasando por delante, en parte lógicamente, por delante de Michael Leighton. Eso si, los Canes intentarán ganar tras 12 derrotas seguidas sin Joni Pitkanen, baja por fiebre, pero con Ray Whitney de nuevo. Pero para romper esa pésima racha tendrán delante a los Kings y al leading scorer en la liga, Anze Kopitar. Podría jugar el D Randy Jones por los Kings.

1am: NY Islanders @ Washington. Malas noticias, Kyle Okposo tiene la gripe A y se perderá casi todo el road trip. Además, más malas noticias al saber que Doug Weight, que esperaban que estuviera fuera entre 7 y 10 días, lo estará durante 4 a 6 semanas, aunque vuelve Trent Hunter y Rob Schremp. En Washington Jeff Schultz y Boyd Gordon tampoco jugarán, aunque Mike Green si que lo hará.

1am: Edmonton @ Buffalo. Vuelven a jugar esta noche los Oilers, esta vez en Buffalo, y ante unos Sabres que deberían tenerlo fácil, ya que los Oilers están con muchas bajas y fuera de casa no rinden, aunque si que dan guerra. Todo será cuestión de disciplina y marcar el primer G, sobretodo para los Sabres.

1am: Detroit @ Columbus. Primer encuentro esta temporada de ambos equipos desde los pasados Playoffs, al estilo Canucks-Blues, además con el mismo resultado: los Wings barrieron a los primera-vez-en-Playoffs Blue Jackets con un 4-0 muy contundente, y también siendo eliminados de forma cruel en el 4º partido, con un G de Franzen quedando 47'' para el final del partido. Huselius sigue baja indefinida y Meech podría jugar por los Wings si Ledba no puede. Un gran duelo de rivalidad divisional a una hora excelente.

1am: Anaheim @ NJ Devils. Los Devils buscan el liderato en el Eastern, aunque compartido en Pts, pero liderato, pero para ello tendrán que ganar primero a los Ducks con un Giguere que como ayer comenté ha vuelto, aunque hoy lo hará en el backup, a pesar de que él dijo que era mejor estar retirado que ser un backup. Los Ducks buscarán su 3º W seguida, mientras que los Devils apuntan a la sexta. De hecho, sus tres W en casa éste año han sido durante esta racha. Yann Danis podría ser el starting G en NJ y Rolston y Oduya son duda para ésta noche.

2.30: Colorado @ Chicago. Gran partido para cerrar la jornada. Dos equipos jóvenes, segundos y terceros de conferencia respectivamente. Hejduk es Game-Time Decision y tanto Darcy Tucker como Tom Preissing, que llevan dos entrenamientos al completo, podrían entrar y seguramente lo harán en el equipo.



Enric B. aka Henryk.

No hay comentarios:

Publicar un comentario