viernes, 13 de noviembre de 2009

Previa #11: Viernes...y 13

Antes, quiero presentar en sociedad las nuevas 3rd jerseys de los Colorado Avalanche, preparadas a debutar mañana:


¿Qué les parecen? A mi me deja bastante indiferente, nunca he sido de jerseys con letras cruzadas en diagonal, aunque éste azul me atrae. Los Avs sacaron una 3rd jersey parecida a la nueva, pero en marrón:


En fin, ahora a esperar a las de Florida, que pienso que no me convencerán.


Para esta noche:


1am: Minnesota @ Washington. Alex Ovechkin ya hizo un entrenamiento con sus compañeros ayer, pero parece que Boudreau le reservará durante los partidos de hoy y mañana para tenerlo fresco el martes en la visita al MSG. Backstrom, Semin y Jurcina no entrenaron pero se les espera para esta noche. Varlamov será el Starting Goalie para los Caps, mientras que en Minnesota no se sabe si jugará Backstrom -que ya jugó ayer- o Harding.

1am: NY Islanders @ Carolina. Los Islanders con un récord de 6-6-6 (bonito número en un viernes 13) intentarán prolongar la racha perdedora de los Canes a 14 partidos. Kyle Okposo, baja a principios de semana por gripe A, vuelve hoy al equipo, al igual que Blake Comeau, mientras que en Carolina, Manny Legace volverá a ser el Starting G.

1am: Anaheim @ Columbus. Después del correctivo más que serio de los Wings a los Jackets el miércoles, hoy los locales intentarán resarcirse ante su afición, con la baja de Rafi Torres pero el regreso de Kristian Huselius. Garon saldrá de inicio en lugar de Mason, mientras que en Anaheim, JS Giguere vuelve a la titularidad. Por cierto, Randy Carlyle, coach de los Ducks, más que ratificado por su GM debido al inicio flojo de éstos.

1.30am: Calgary @ Buffalo. Unos Flames en busca de su 5º W seguida y de su pleno contra equipos del East...en Buffalo, donde no ganan desde 1996. Desde entonces han perdido 7 partidos seguidos ante los Sabres. Un excelente duelo entre dos grandes goalies, Ryan Miller y Mikka Kiprusoff.

1.30am: Los Angeles @ Atlanta. Back-to-back para Atlanta tras jugar ayer en NY. Vuelve Kovalchuk a casa y él y los suyos intentarán ganar el tercer partido seguido. Pavelec seguro que saldrá hoy por los Trashers. Los Kings empiezan hoy su back-to-back, que juegan también mañana.

2.30am: Toronto @ Chicago. Vesa Toskala tendrá su oportunidad hoy en Chicago -peligro-, porque como Toronto no cuenta con Komisarek y Chicago está caliente, le podría caer una buena.




Enric B. aka Henryk.

No hay comentarios:

Publicar un comentario