jueves, 19 de noviembre de 2009

Previa #17: Jueves 19/11

1am: Toronto @ Carolina. Duelo entre los peores equipos del East y de la liga. Los Canes acaban de poner a Eric Staal en IR y a Cam Ward en LTIR, para lesiones de larga duración. Por si fuera poco, Michael Leighton será baja, así que Manny Legace saldrá de titular y Justin Peters, llamado del filial, será su backup. En Toronto, jugará 'The Monster' Gustavsson on net, mientras Komisarek estará aún dos semanas fuera.

1am: Boston @ Atlanta. Tras la mala imagen dada ante Islanders en casa, los Bruins tienen un duro rival, pues los Trashers están a un gran nivel. Eso si, reciben una gran noticia en Boston, pues vuelve Milan Lucic. En Atlanta, jugará Pavelec y tanto Little como Kubina son GTD.

1.30am: Pittsburgh @ Ottawa. No sólo vuelve Max Talbot...sino que también lo hace Sergei Gonchar!!! Debido a la baja de McKee, Dan Bylsma acaba de confirmar que el D ruso volverá al equipo. Eso si, Mark Eaton podría perderse el partido con molestias...Será un gran boost la incorporación de ambos: uno por su sacrificio y entrega en el juego y el otro porque es un lider nato en el PP.

2am: NJ Devils @ Nashville. Ya no lograran el récord fuera, pero los Devils quieren seguir con esos buenos números fuera de casa cuando visitan a los Preds, que seguramente repetirán las mismas lines que dieron sus frutos en su último partido ante SJ.

2am: Phoenix @ St.Louis. Lombardi sigue de baja por Phoenix, mientras que en los Blues sin bajas reseñables, sólo esperando que Kariya se ponga a tono y rinda.

2.30am: Columbus @ Dallas. Back-to-back para los Stars, que seguramente tendrán a Marty Turco on net, mientras que los Jackets, Steve Mason tendrá su start, mientras que Commodore, Pahlsson y Torres podrían volver todos esta noche. En los Stars, Brunnstrom y Sutherby son duda.

3.30am: Chicago @ Calgary. Otra vez se enfrentan...y otra vez será un gran partido. Kris Versteeg se espera que vuelva al hielo esta noche tras perderse el último partido.

4am: Tampa Bay @ Anaheim. Saku Koivu volverá esta noche y los Bolts a seguir mejorando, en parte de la unión de Lecavalier y Tanguay.


Última hora:

Fabian Brunnstrom no jugará esta noche y durante unas cuántas, pues al final su hombro le ha hecho acabar en la Injured List.

Y otra, que Alex Kovalev será baja mínimo dos partidos con los Sens tras la muerte de la madre de su mujer, y Kovalev tendrá que ir a Russia. Una pena, porque empezaba a carburar. Ryan Shannon ocupará su puesto.


Enric B. aka Henryk

No hay comentarios:

Publicar un comentario