lunes, 30 de noviembre de 2009

Previa #28: Lunes 30/11

Antes de empezar, comentar las 3 stars de la semana pasada:


1st star: Sidney Crosby. 5 G y 3 A para una semana de 8pts en 4 partidos, con el 3-2 ante Rangers el pasado sábado.

2nd star: Martin Brodeur. Batió el record de más minutos jugados en la NHL esta semana, además de añadir 3 W seguidas para los Devils y encajando tan sólo 3 goles.

3rd star: Niklas Hagman. 5 G esta semana para Hagman, haciendo doblete en dos de los duelos.

Por cierto, Patrick Kaleta ha sido suspendido también dos partidos por un hit a Jared Ross el sábado pasado. Y, a todo esto, David Clarkson será baja para los NJ Devils las próximas 4 a 6 semanas.

Para esta noche, partidos a la misma hora y no muy tarde:

1am: St.Louis @ Columbus. Duelo de la Central Div. Los Blues estarán toda la semana con partidos fuera de casa, a la par que difíciles, mientras que los Jackets buscarán romper su racha de 5 derrotas seguidas. Vuelve Kris Russell al equipo, mientras que Andrew Murray y Derek Dorsett pueden volver durante esta semana. En St.Louis, algo afectados por la derrota ante Detroit, podrían estar otra vez sin Eric Brewer.

1am: Pittsburgh @ NY Rangers. Revancha es lo que ven, piensan y quieren toda la parroquia Ranger para esta noche, tras el severo repaso de los Pens el pasado sábado, que hoy jugarán con Chris Bourque en el lugar de el suspendido Matt Cooke, mientras que en D vuelve Jay McKee, pero Alex Goligoski no ha entrenado y aún se desconoce el porque. En NY, supongo que Lundqvist estará entre las pipes esta noche.

1am: Florida @ Atlanta. Tomas Vokoun saldrá de inicio y Gregory Campbell volverá para los Panthers. En Atlanta, una mala noticia para Angelo Esposito, prospect que fue elegido #20 del Draft de 2007 por los Pens, que hizo un buen papel el año pasado en los World Juniors y que ha sufrido otra lesión que le hace terminar la temporada, otra vez Torn ACL. Ambos equipos con rachas distintas -Florida L4 y Atlanta W3-.

1am: Washington @ Carolina. Semana tranquila tienen los Canes, con dos partidos en casa tan sólo esta semana...pero los rivales no son para estar tan tranquilos. Hoy les visitan los Caps, y los Canes pueden salir goleados otra vez. No sería raro, son el equipo que menos goles ha marcado y el que más ha encajado.

1am: Buffalo @ Toronto. Los Sabres visitan Toronto intentando evitar que los Leafs logren por primera vez esta temporada ganar 3 partidos seguidos. Vuelve Mike Komisarek, y Vesa Toskala también está a punto de estar disponible. Los Sabres, sin Kaleta, tambien buscarán ganar su 3º seguido.

1.30am: Colorado @ Tampa Bay. Los Avs empiezan un Eastern road trip de una semana y 5 partidos en el estado de Florida. Milan Hejduk y TJ Galiardi viajaron con el equipo a pesar de estar en DTD. En los Bolts, Mattias Ohlund podría volver esta misma noche, y sino, durante la semana.

1.30am: Dallas @ Detroit. Los Stars intentarán repetir la actuación de a mediados de mes en Detroit, cuando ganaron a unos Red Wings en una gran forma. Brunnstrom y Sutherby volverán en la 4th line para los Stars.

2am: Calgary @ Nashville. Los Flames intentarán seguir un road trip que por ahora cuentan por victoria allá donde van. Staffan Kronwall jugará para los Flames.




En breves, el 'Leyendas del Hockey' de la semana.




Enric B. aka Henryk

No hay comentarios:

Publicar un comentario