sábado, 21 de noviembre de 2009

Previa #19: Sábado 21/11

Antes de empezar, comentar que si los Chicago Blachawks aún no han hecho oficial las renovaciones de Patrick Kane, Jonathan Toews y Duncan Keith es simplemente porque los Hawks quieren hacer las cosas correctamente con el salary cap y deberían mover algún jugador para tener espacio salarial.

Ahora si, la jornada de hoy, muy repleta de partidos, hasta 13, y uno bastante bueno pronto:


22h: Calgary @ LA Kings. Los Flames vienen de una derrota más bien humillante en casa, y intentarán rehacerse en LA, aunque sin Rene Bourque, que recibió un fuerte hit en ése partido y hoy será baja.

1am: Detroit @ Montréal. Buen matchup entre dos Original Six, con ambos equipos que jugaron ayer noche, así que supongo que ambos jugarán con sus backup G. A ver qué pasa en Montréal si Scott Gomez y Travis Moen son baja.

1am: Florida @ NY Rangers. A pesar de la gran actuación de Scott Clemmensen ayer en Detroit, parece que Tomas Vokoun saldrá hoy en el MSG, mientras que en los Rangers, Brandon Dubinsky hasta mid-diciembre estará fuera, y Chris Drury muestra sintomas de mejoría. Los Panthers buscando un 3 de 3.

1am: Pittsburgh @ Atlanta. Buen partido, en el que Brooks Orpik tiene toda la pinta de volver esta noche. Espero, pero, que no se lesione nadie más ante unos Trashers que están muy bien, con Johan Hedberg otra vez on net y Kovalchuk que está en una forma excelente.

1am: Washington @ Toronto. Los Caps vienen de hacer un esfuerzo brutal en el 3rd period ayer en casa, y los Leafs vienen de perder en un partido dramático ante el peor equipo de la NHL. Colton Orr podría perderse el partido y Jonas Gustavsson será el starting G, mientras que los Caps, los mismos que anoche, pero seguramente jugará Varlamov en lugar de Neuvirth.

1am: Buffalo @ Ottawa. Otro partido difícil para los Sens, que ya salieron victoriosos ante Pens. Ryan Miller volverá a jugar esta noche, y Drew Stafford será baja, está en day-to-day y almenos hasta el miércoles no se plantea que vuelva a jugar. Kovalev ésta vez si que se perderá el partido por su viaje a Russia.

1am: Tampa Bay @ Carolina. Los Canes buscarán su 2º W seguida, aunque lo tienen muy difícil ante unos Bolts de un Stamkos espectacular.

2am: NJ Devils @ Dallas. Los Devils, con Zubrus operado ayer, se perderá de 4 a 6 semanas. En Dallas, con Brenden Morrow ocupando el puesto en 1st line que deja James Neal por esa sanción de 2 partidos que empieza hoy.

2am: Philadelphia @ Phoenix. 20 horas después de jugar ante Sharks, los Flyers tienen otro rival, no tan duro como SJ, pero si difícil.

2am: Columbus @ Nashville. Ambos equipos con rachas realmente buenas: los Jackets con 3W seguidas, los Preds con 4. Se espera un gran duelo. En Columbus, un Mason que parece haber recuperado la forma saldrá de inicio, mientras que en Nashville aún no se sabe.

2am: NY Islanders @ St.Louis. Los Isles intentarán recuperarse de la dura derrota de anoche, mientras que los Blues buscarán su 2º W seguida.

4am: San Jose @ Anaheim.
Vuelven los Sharks a Anaheim, donde fueron ninguneados el año pasado. James Wisniewski DTD y duda para ésta noche.

4am: Chicago @ Edmonton.
Nada nuevo de Hossa, pero si sobre Andrew Ebbett: los Hawks lo cogieron de los waivers esta temporada, y ahora los Wild lo cogieron de los waivers tras ser puesto por los Hawks.


Enric B. aka Henryk.

No hay comentarios:

Publicar un comentario