sábado, 28 de noviembre de 2009

Previa #26: Sábado 28/11

19h: NY Islanders @ NJ Devils. David Clarkson parece tener un tobillo roto, mientras Niedermayer no jugará esta tarde. En los Isles, Andy Sutton es duda. On net, supongo que Martin Brodeur tendrá descanso y Yann Danis volverá a jugar contra su former team. De no ser así, Brodeur jugará con empatar el récord de SO en la mira.

1am: Carolina @ Buffalo. Tras el epic fail de los Canes ayer en el 3rd period y en casa, hoy tienen una visita dificilísima a Buffalo, aunque Miller podría tener descanso y Paul Gaustad y Craig Rivet serán baja para los Sabres. Un poco menos difícil, pero igualmente duro para los Canes.

1am: Ottawa @ Boston. Duelo divisional por el liderato de la Northeast division. Quizás hoy podría volver Tim Thomas para los Bruins, pero dada a la importancia del partido, y viendo como está Tuukka Rask, yo apostaría por el joven rookie otra vez. En los Sens, Mike Fisher volverá al lineup esta noche, haciendo aún más atractivo el partido.

1am: Philadelphia @ Atlanta. En los Flyers, Jared Ross puede ser baja, mientras que Ian Lapierre, que recibió un puck en la cara, perdió 7 dientes y recibió de 50 a 100 puntos en la boca, jugará esta noche. En los Trashers, tras el subidón de Carolina ayer, estarán motivados para seguir sumando.

1am: Calgary @ Columbus. Duelo interesante entre dos posibles linemates en Canada, como son Nash y Iginla. Atractivo partido, aunque si la D y la net de los Jackets sigue igual que estos últimos partidos, a excepción del jugado ante Sens, los Flames podrían encontrar un agujero realmente fácil.

1am: Washington @ Montréal. Gomez, Kostitsyn y Pouliot fuera del partido de esta noche para los Habs, mientras que Spacek podría volver. En los Caps, ninguna de las bajas jugará.

1.30am: NY Rangers @ Pittsburgh. Gran partido en el Mellon, a pesar de que ambos equipos perdieron ayer. En los Rangers, arriesgado sería repetir con Lundqvist, que ayer fue cambiado. En Pittsburgh, Fleury en la net en su 25º aniversario, y dos, dos grandes noticias, pues tanto Alex Goligoski como Kris Letang vuelven a la D esta noche en la 5º vez que juegan en back-to-back esta temporada.

2am: Detroit @ St.Louis. Tras no marcar ayer, los Wings tienen una prueba ante la portería en St.Louis, que supongo que harán jugar a Ty Conklin, mientras que Eric Brewer será baja.

2am: Florida @ Nashville. Jugará Clemmensen en Florida, mientras que en Nashville podría hacerlo Dan Ellis, que lleva más de dos semanas sin jugar.

2.30am: Tampa Bay @ Dallas. Los Bolts intentarán seguir con el buen juego, con Ohlund DTD. En Dallas, creo que Auld se hará con la net debido al mal partido ayer de Turco.

3am: Minnesota @ Colorado. Brent Burns también ha sido colocado en la IR, así que los Wild llamaron de la AHL al D Jaime Sifers. En los Avs, Adam Foote decidirá si se ve capaz de jugar esta noche, mientras que Milan Hejduk se lesionó y no se sabe si podría jugar esta noche.

4am: Edmonton @ Vancouver. Buen partido, ambos con trayectorias distintas. En los Canucks, a pesar de jugar el otro día, Ryan Kesler sigue DTD.

4.30am: Chicago @ Los Angeles. Brayden Schenn vuelve a su equipo junior en la WHL, mientras que en Chicago, tras no poder marcar ayer en Anaheim, jugarán con muchas ganas. Supongo que Antti Niemi se hará con el start.


Enric B. aka Henryk

No hay comentarios:

Publicar un comentario