sábado, 14 de noviembre de 2009

Resumen #12: Sábado 14/11

Anaheim 2-3 Columbus SO: Jugaba Garon de titular, y los Jackets ganaron un partido difícil. Marcó Ryan primero, pero Rick Nash devolvió el G con una gran A de Kristian Huselius. En el 2nd, otra vez se avanzaron los Ducks gracias a un G de Marchant, pero más tarde otra gran asistencia, ésta vez de Vermette, permitió a Huselius empatar. El partido se tuvo que decidir en el Shootout, donde Huselius otra vez y Nash con un deke muy bueno dieron la W a los de Ohio. 32 saves de Mathieu Garon y JS Giguere 27.

Minnesota 1-3 Washington: En los primeros pasos del partido, Mike Knuble se rompió un dedo y tendrá que operarse, perdiéndose así 3 o 4 semanas de competición. Se avanzó Minnesota en el marcador con un buen G de Clutterbuck, que lleva un buen bigote, pero Mike Green no tardó empatar con un one timer. Al empezar el 3rd, Perreault sirvió a Pothier el 1-2 y Laich cerró el marcador en un empty-netter. 4º seguida para los Caps. 38 saves Harding por 29 Varlamov.

NY Islanders 4-3 Carolina OT: Un partido que parecía muy plácido para los Isles se tuvo que acabar decidiendo en la OT. Un poco listo Tim Gleason hizo un 4-min penalty, y los Islanders hicieron sangre ahí, primero por obra de Tavares, un goal de saber mover las manos, y luego Mark Streit. Antes de acabar el 1st, John Tavares marcó otro G, así que logró su primer doblete en la NHL. Pero en el 2nd, los Canes se acercaron con goles de Ruutu y Whitney, y en el 3rd, quedando menos de 3 minutos, Tim Gleason empató el partido. En la OT, cuando justo quedaban 15 segundos, Kyle Okposo marcó el GWG tras recuperar un horrible pase de los Canes. 14º L seguida para éstos, horroroso.

Los Angeles 0-7 Atlanta: Lo están leyendo bien, si, los Kings fueron apalizados sin compasión por unos Trashers que, vuelto Kovalchuk, están en plena forma. Los goles no llegaron hasta el 2nd period, con G de Kane y Kovalchuk primero y más tarde Bogosian de slap shot llegando desde la neutral zone y Afinogenov definiendo muy bien. En el 3rd, más goles, Kovalchuk yAfinogenov marcaron sus 2º G de la noche y Evander Kane cerró el marcador. 2-2 Afinogenov y Kovalchuk, 2-1 Kane y primer shotout de Ondrej Pavelec con un partidazo de 38 saves.

Calgary 1-2 Buffalo SO: Pues la maldición de Buffalo sigue en pie para otro año más. Langkow avanzó a los Flames en el primer minuto, y después Kiprusoff tuvo que parar muchos, muchos shots, pero al final Derek Roy encontró el agujero para poner el empate. No hubo más G ni en el 2nd y 3rd, así como la OT, así que en SO, hasta que Pominville marcó el G definitivo. Se termina la racha de los Flames.

Toronto 2-3 Chicago: Era difícil ganar en Toronto. Y si cometes errores...Kane le robó la cartera a Schenn en el 1st para meter el puck arriba y avanzar así a los Hawks, y Duncan Keith puso el 0-2 y en el 3rd Brouwer en PP el 0-3, pero antes de la conclusión de éste, Kessel recortó distancias, y en el 3rd volvió a marcar, pero fue insuficiente. 3º seguida para Chicago.


3 stars of the night:


1st star: Ilya Kovalchuk.
Ya sé que ayer fue 2nd star, pero 7 puntos en dos noches seguidas tras volver de una lesión merece su premio.

2nd star: Ryan Miller. Ganador del duelo de goalies ante Kipper, con un gran partido. Menuda temporada del amigo.

3rd star: Kyle Okposo. Tavares marcó dos G, pero Okposo volvía tras coger la gripe A ésta semana, marcó el goal de la victoria, además de dar una A.



Enric B. aka Henryk.

No hay comentarios:

Publicar un comentario