jueves, 12 de noviembre de 2009

Previa #10: Jueves 11/11

Sin más dilación, al turrón:

- Mike Komisarek estará 3 semanas de baja por una pequeña fisura en su quadriceps.

- Y otro D lesionado, más que nada ya se sabe su alcance, es Brooks Orpik, que estará dos semanas de baja.

- Además, hoy los Avalanche presentan su 3rd jersey, que debutará el sábado ante los Canucks. Los Panthers también presentaran su 3rd jersey, azul, el 23 de éste mes.

- Y finalmente, Dave Hordichuk de los Canucks ha sido suspendido un partido -se pierde el de esta noche- debido a los incidentes del pasado martes en la derrota ante Blues. Su coach, Alain Vigneault, fue multado con 10,000$

1am: Ottawa @ Philadelphia. Los Sens visitan Philadelphia y jugarán contra una cara que les es muy, muy conocida. Ray Emery jugará contra su former team, en el que estuvo 3 años con una relación amor-odio. 50th game para Cory Clouston en el banquillo de Ottawa. Los Flyers recuperan a Briere y van Riemsdyk, pero en D tanto Tollefsen como Parent serán bajas, lo que dará la oportunidad a Oskars Bartulis.

1am: Atlanta @ NY Rangers. Evander Kane será Game-Time Decision mientras que Ilya Kovalchuk no viajó con el equipo a NY.

1am: Florida @ Boston. Los Bruins buscarán su tercera seguida, Morris GTD pero seguramente jugará y Lucic y Savard aún no cuentan para esta noche en el bando bruin, mientras que en Florida juega Dominic Moore tras someterse a una operación nasal, eso si, lo hará con una mask estilo goalie, y un estilo parecido llevará su compañero Gregory Campbell.

1.30am: Vancouver @ Detroit. Uf-qué-partido. Con eso lo digo todo. En Detroit jugará Osgood esta noche y en Vancouver jugará Luongo. También se esperaba el ansiado retorno de Daniel Sedin, pero no entrenó ayer en Detroit, debido que se notaba bien y fue mandando a Vancouver. Se espera que si que juegue el partido del viernes que viene.

1.30am: NJ Devils @ Pittsburgh. La que les espera a los Penguins, aunque quizás en NJ juegue Danis en la net para los perfectos Devs fuera de casa. En Pittsburgh, Orpik como decíamos 2 semanas de baja, así que jugará Ben Lovejoy en su lugar y de los 6 D, sólo Eaton estuvo en el hielo del Game 7 hace 5 meses exactos.

1.30am: Minnesota @ Tampa Bay. Tanto Stamkos como Hedman serán GTD en TB y los Wild, mientras, buscarán su 3º seguida.

2am: Nashville @ St.Louis. Ambos sin bajas además de las ya conocidas. Buen partido para los Blues de cara a seguir sumando.

3am: Montréal @ Phoenix. Buen partido, difícil fuera de casa y en el West para los Habs. Carey Price llevará una mask especial para la noche, en honor a los veteranos canadienses -ver foro ACB, post NHL-. Después del partido, Price la subastará y el dinero que saque lo donará a la asociación de veteranos de guerra.

4.30am: Dallas @ San Jose. Los Sharks buscarán otra W más ante unos Stars sin Brunnstrom, pero con los W Neal y Barch de vuelta al equipo.



Enric B. aka Henryk.

2 comentarios:

  1. Gracias por linkar hacia mi post sobre la máscara de Price.

    Sasa

    ResponderEliminar
  2. Hombre, ya que te lo curraste con esas pedazo de imágenes...qué menos?

    ResponderEliminar