viernes, 27 de noviembre de 2009

Resumen #25: Viernes 27/11

Bueno, en vísperas de una jornada de viernes muy intensa, con 12 partidos, muchos de ellos esta tarde hora española, vamos a resumir sin más dilación lo sucedido anoche en los dos partidos que se jugaron. Eso si, la previa hoy saldrá bastante pronto, como muy tarde 17.30h...y quizás la primera edición de la previa no incluirá todos los partidos que se juegan, a lo mejor sólo habrá los que se juegan esta tarde y, más tarde, en la misma entrada añadiré el resto de partidos de la madrugada.


Columbus 1-2 Ottawa: Los Sens siguen en su buen momento de forma, a pesar de perder anteayer ante NJ. En el 1st, Filip Kuba hizo holding a Rick Nash, que resbaló y acabó dándose con un árbitro, cayendo éste lesionado...hasta los árbitros ya...Kristian Huselius avanzó a los Jackets quedando menos de 3' para terminar el 1st, pero Jason Spezza empató apenas un minuto más tarde, marcando su 2º G esta campaña y A de Kovalev, que volvía. Steve Mason más sólido -34 saves- y Brian Elliott -32 sv- mantuvieron a sus equipos empatados, hasta que Nick Foligno, desde detrás la net, supo poner el 1-2 definitivo. 5º W seguida de los Sens en casa.


Los Angeles 1-4 Vancouver: Volvieron a perder los Kings, acusando las bajas principalmente, pues llevan unos cuantos partidos sin hacer el mismo juego, y Kopitar está echando mucho de menos a Ryan Smyth. Los Canucks se avanzaron en el 1st gracias a un G de Burrows, y Simmonds, quedando :43 para el final del 2nd, puso el empate. Pero en el 3rd, Vancouver marcó 3 goles que no fueron contestados. Primero Henrik Sedin, que ya lleva 14, Tanner Glass y Kyle Wellwood, que marcó su primero de la temporada. Comentar que en ese partido debutó para los Kings su pick 5 del pasado draft, el C Brayden Schenn, el hermano pequeño del D de los Maple Leafs Luke Schenn.


3 stars of the night:


1st star: Henrik Sedin.
G y A para Henrik, que lleva 14 goles esta temporada...y su récord en una son 22. Ha tomado las riendas goleadoras del equipo con hasta hace poco baja de su hermano Daniel, que era quién se solía ocupar de marcar más G.

2nd star: Brian Elliott. 32 saves para el G de los Sens ayer en una muy buena actuación para mantener a los de Ottawa en plena racha en casa.

3rd star: Roberto Luongo. 31 saves. Gran partido de Roberto, otra vez..




Enric B. aka Henryk

No hay comentarios:

Publicar un comentario