lunes, 16 de noviembre de 2009

Previa #14: Lunes 16/11

Antes de empezar, los 3 stars de la semana pasada:


1st star: Henrik Zetterberg. Zetty y los Wings hicieron lleno esta semana, además que Henrik jugó su mejor partido en su carrera el sábado con ese hat-trick -4º de carrera- y 2A para su primer partido de 5P en la NHL. Total, 3G -dos de ellos GWG-, 6A, +5.

2nd star: Ilya Kovalchuk. Volvía de una lesión -pie roto- y aún sin estar al 100% sano, Kovy ha hecho una enorme semana de 3G 5A, ayudando a los Trashers a ganar tres partidos en cuatro días.

3rd star: Ryan Miller. 3 de 3 esta semana para Miller, encajando tan solo 4 goles, 1.31 GAA y un 95,4%, donde lidera la liga en ambas estadísticas, por cierto.


Para esta noche:

1am: NJ Devils @ Philadelphia: Los Devils, con 8 seguidas, buscan el 10-0-0 on the road para igualar a los Buffalo Sabres de la 2006-07. Pero delante tienen a un hueso duro de roer, a los Flyers dispuestos a vencer a los Devils en un duelo clásico de la Atlantic Division. Los de Philly, por cierto, recuperan al rookie James van Riemsdyk para esta noche. En los Devs se espera el equipo al completo.

1am: Edmonton @ Columbus. Los Oilers intentarán romper la racha negativa durante el road trip que estan haciendo en Columbus, contra unos Jackets que tendrán a Mathieu Garon por segunda noche defendiendo la net. Klesla GTD y Sammy Pahlsson parece que no jugará. Quien si lo podría hacer es Tom Sestito, llamado de la AHL.

1am: NY Islanders @ Boston. En Boston siguen esperando a Lucic y Savard. El primero se le espera para ésta semana, mientras el segundo estará unos 10 dias más. En los Isles, Brendan Witt será baja por motivos personales, así que Andrew MacDonald ocupará su lugar en D.

1.30am: Anaheim @ Pittsburgh. Otra lesión en los Pens, raro? Para nada, ya es el pan de cada día. Esta vez le ha tocado a Alex Goligoski, que no se entrenó esta mañana y se acaba de confirmar que se perderá 3 semanas de competición. Los 3 D ofensivos, Letang, Goligoski y Gonchar, baja, aunque el tercero se le espera en menos de dos semanas. Además, se tiene que sumar a esa lista Brooks Orpik. Sólo en D. El equipo ha llamado a Nate Guenin para que cubra la baja, así que ya son 3 jugadores de los Baby Pens los que jugarán esta noche, y cada uno parece que lo hará con un veterano -Eaton, McKee, Skoula-. A ver quién tiene que tomar la responsabilidad de subir el puck en ataque. En los Ducks también tienen algunas lesiones importantes, como la de Saku Koivu, duda para esta noche, pero igualmente tendrán ganas de tomarse revancha tras la derrota hace casi dos semanas sufrida en casa por la mínima ante Pens.

1.30am: Los Angeles @ Florida.
Los Cats empiezan a despertar, y los Kings intentarán cerrar su road trip con un balance positivo.

3am: Tampa Bay @ Phoenix. Empiezan west trip los Bolts después de perder con polémica el partido pasado ante LA. En Phoenix, mismas bajas, bajas sensibles, en D.



Enric B. aka Henryk

2 comentarios:

  1. Pequeño error en la previa del Flyers-Devils henryk, los Devils no están al completo, Paul martin sigue de baja.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, me refería sobre lo que vienen jugando últimamente, claro.

    ResponderEliminar