sábado, 14 de noviembre de 2009

Previa #12: Sábado 14/11

Vamos a empezar ya con la previa, porque a las 8 de la tarde tenemos un partido avanzado:


20h: NY Rangers @ Ottawa. Ambos con losing streaks, en Ottawa se preguntan quién debería salir de inicio en la net, y parece que ésta tarde le toca a Brian Elliott. En los Rags, Callahan GTD y Drury sigue fuera.

1am: NY Islanders @ Florida. Tras ganar ayer tras dejarse empatar un 3-0 a favor, hoy los Isles lo tendrán más difícil contra los Panthers de Vokoun. Josh Bailey podría volver al lineup tras ser un healthy scratch ayer.

1am: Buffalo @ Philadelphia. Buen partido en el Wachovia esta noche. Ryan Parent volverá tras lesión y los Flyers buscarán su sexta W seguida. En Buffalo, lo más seguro es que vuelva a jugar Ryan Miller debido al calibre del partido.

1am: Washington @ NJ Devils. El partido de la jornada seguramente. Primero contra segundo de conferencia, Caps con una racha de 4W y los Devils con una de 7. Tras la baja ayer de Knuble, que como dije se perderá de 3 a 4 semanas, quizás si Ovechkin se siente listo podría jugar ésta noche.

1am: Calgary @ Toronto. Los Flames visitan Toronto con Kipper que volverá a jugar, mientras que en Toronto, será Gustavsson el starting G. En defensa, Ron Wilson dijo que ésta noche jugará Carl Gunnarsson, y que lo hará o por Garnet Exelby o Luke Schenn.

1am: Anaheim @ Detroit. Otro buen partido, un buen duelo. Chris Osgood, con fiebre, volverá a ser baja, así que Jimmy Howard volverá a salir de titular.

1.30am: Los Angeles @ Tampa Bay. Tras la humiliante derrota de ayer en Atlanta, los Kings tienen que mejorar mucho la imagen esta noche ante unos buenos Bolts que buscarán su 3º seguida.

1.30am: Boston @ Pittsburgh. La gran noticia es que Evgeni Malkin puede volver ésta noche. La mala noticia es que Chris Kunitz se ha lesionado y se perderá dos semanas de competición, así que el F del filial en AHL, Mark Letestu, tendrá su oportunidad ésta noche ante unos Bruins con David Krejci duda.

2am: San Jose @ St.Louis. Difícil para los Blues en casa, que reciben a Heatley, Thornton & compañía, a pesar de estar con lesionados.

2am: Dallas @ Phoenix. Los Stars, con las dudas de Brunnstrom y Lehtinen, y los Coyotes con Sauer y Michalek out y con Jovanovski como Game Time Decision.

2am: Montréal @ Nashville. Los Habs intentarán crear algo de momentum esta noche en Nashville. Rinne y Price los teóricos starting G esta noche.

4am: Vancouver @ Colorado. Buen partido para estrenar la 3rd jersey. Milan Hejduk jugará esta noche, mientras que el pronóstico de TJ Galiardi parece que no se va a tener que cumplir.


PD: Si hay alguna novedad nueva, más tarde actualizaré las previas.


Enric B. aka Henryk.

No hay comentarios:

Publicar un comentario